· Respeto a los juegos, mobiliario, monitoras y compañeros. El abajo firmante se hace responsable económicamente de los daños materiales ocasionados durante la vigencia del contrato, como rotura de micrófonos, televisiones, hurto de mandos, etc.
· Los niños traerán ropa cómoda y calcetines, de uso obligatorio.
· Todos los niños abonarán el menú completo.
· En la sesión de tarde se recomienda el acceso de adultos solo para los familiares más cercanos o amigos.
· En la sesión de noche no está permitido el acceso de adultos. Aquí se pueden celebrar dos cumples.
· Hay un espacio para las familias donde deben estar sentados y no pisar la zona del césped. En caso necesario, tendrán que ir sin los zapatos.
· Exclusividad de local para un solo cumpleaños por las mañanas y tarde, por la noche se podrán hacer dos cumples.
· El Centro se reserva el derecho de admisión.
· Es obligatorio avisar si algún niño es alérgico o no tolera algún alimento. En este caso se servirá un menú especial y siempre bajo la supervisión del tutor responsable.
· Autorizo al niño arriba indicado y a sus invitados a que participe en las actividades desarrolladas, y así mismo que sean objetivo de fotos, grabaciones que puedan ser tomadas para tales eventos infantiles.
· Contrato no sujeto a posteriores ofertas.
· Si por motivos ajenos a nuestra voluntad, catástrofes, averías, etc... El Parque no puede estar abierto este día, se cambiará de fecha y sin que pueda reclamar indemnización alguna por circunstancia alguna.
· El Centro no se hace responsable de que los servicios prestados no sean del agrado de alguno de los participantes. Tampoco de los objetos perdidos o de daños en la ropa, etc. por el desarrollo de los juegos, actividades o fiestas temáticas.
· Se puede reservar telefónicamente una fecha para el cumple 1 día como máximo. A partir de aquí, se podrá anular y reservar a otra persona.
· No se puede traer comida de casa para los menores, sólo para adultos y solo comida. Las bebidas se comprarán en el Centro.
· No se puede traer piñata ni utilizar confeti.
· En el Parque Infantil Capuchino las monitoras son las encargadas de vigilar y velar por la seguridad de los niños/as a nivel colectivo, nunca a nivel individualizado. En todo caso los padres presentes y, en su defecto, el que firma el presente contrato se responsabiliza del cuidado individual de sus niños invitados en cuanto al uso de instalaciones o en caso de accidente.
· Una vez termina el cumpleaños, el contratante es el responsable de la entrega de cada uno de sus invitados a sus familiares.
· En caso de accidente, hay un seguro de responsabilidad civil del Parque Infantil Capuchino para resolver todo lo que de ello pudiera derivar.
· RECLAMACIONES. Las posibles reclamaciones deberán ser puestas en conocimiento de los monitores inmediatamente por parte del cliente durante la realización del programa mediante correo electrónico a inma@kpus.es. El cliente o su representante deberán escribir a C.San Amaro nº2-4 entresuelo, 15403 Ferrol, A Coruña, explicando rigurosamente el motivo de la queja. Para la efectividad de la reclamación y para posibilitar su control, dicha carta deberá ser recibida no después de los 7 días naturales inmediatos a la terminación del programa y dirigida a la dirección anterior. No se aceptarán reclamaciones posteriores a la finalización del programa en caso de que éstas no se hayan puesto en conocimiento de los monitores durante el desarrollo del contrato y en consecuencia no se haya podido hacer nada por solucionarlas a tiempo. Una vez recibida la reclamación por escrito en nuestras oficinas, la empresa dispondrá de 45 días naturales para responder a la reclamación.
· Le informamos que los datos suministrados voluntariamente serán incorporados junto al resto de sus datos a un fichero, responsabilidad De Parque Infantil Capuchino con domicilio en calle Colombia 2-4 bajo 15404 Ferrol. Podrá dirigirse a esta empresa por escrito para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.