${montoA}
Fecha: {date}
Por valor recibido, el abajo firmante {datosGenerales} (“Prestatario”), en {typeA}, promete pagar a la orden de Noble Medical Group INC (DBA) Clínica La Virgen de Guadalupe (“Prestamista”), en 14951 Dallas Pkwy, Suite 190, DALLAS, Texas 75254 (o en cualquier otro lugar que el Prestamista designe por escrito) la cantidad principal de ${montoA} (“Monto del Préstamo”) y promete cumplir con los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo de Préstamo (“Acuerdo”).
I. Términos del Reembolso
a. Pagos
El Prestatario pagará el Monto del Préstamo en cuotas {seleccioneLa} (mensuales de ${number} o cada dos semanas de ${mensual}, segun el prestatario asi lo elija, comenzando el {date} y terminando en un plazo de {duracion} (“Fecha de Vencimiento”), momento en el cual el saldo impago restante será pagadero en su totalidad.
El principal impago restante después de la Fecha de Vencimiento devengará intereses a una tasa del 16% por ciento mensual hasta su pago.
b. Aplicación de los Pagos
Todos los pagos de este Acuerdo se aplicarán al pago del principal ya que este prestamos es libre de intereces. Exectuando en los casos mencionado en la seccion 1-a
c. Cargo por Mora
El Prestatario promete pagar un cargo por mora de $50.00 por cada cuota que permanezca impaga más de cuatro días después de su Fecha de Vencimiento. Este cargo por mora se pagará como daños liquidados en lugar de daños reales, y no como una penalidad. El pago de dicho cargo por mora no se interpretará bajo ninguna circunstancia como una cura de cualquier incumplimiento derivado o relacionado con dicho pago tardío.
d. Descuento
Si el prestamo se pagan en su totalidad antes del lazo de tiempo establecido de {duracion} , el Prestatario tendrá derecho a un descuento equivalente al 10% por ciento del principal impago que existía inmediatamente antes de dicho pago.
Se otorgará al Prestatario un descuento aplicable en forma de un crédito $5 X $1. En otras palabras, por cada $5.00 USD que el Prestatario pague al Prestamista, se otorgará $1.00 USD al Prestatario y se aplicará únicamente como crédito hacia futuros servicios y/o productos proporcionados por el Prestamista. En ningún momento este descuento se aplicara al principal impago que existía inmediatamente antes de dicho pago.
e. Aceleración de la Deuda
Si cualquier obligación de pago bajo este Acuerdo no se paga cuando corresponde, el saldo principal impago restante y cualquier interés acumulado serán pagaderos de inmediato a opción del Prestamista.
II. Pago Anticipado
El Prestatario se reserva el derecho de pagar este préstamo (total o parcialmente) antes de la Fecha de Vencimiento sin penalización por pago anticipado.
III. Costos de Cobranza
Si cualquier obligación de pago bajo este Acuerdo no se paga cuando corresponde, el Prestatario promete pagar todos los costos de cobranza, incluidos los honorarios razonables de abogados, ya sea que se inicie o no una demanda como parte del proceso de cobranza.
IV. Incumplimiento
Si ocurre cualquiera de los siguientes eventos de incumplimiento, este Acuerdo y cualquier otra obligación del Prestatario con el Prestamista serán pagaderos de inmediato, sin demanda ni aviso:
(a) La falta del Prestatario en pagar el principal y cualquier interés acumulado cuando corresponda;
(b) La liquidación, disolución, incompetencia o muerte del Prestatario;
(c) La presentación de procedimientos de quiebra con el Prestatario como deudor;
(d) La solicitud de nombramiento de un receptor para el Prestatario;
(e) La realización de una asignación general en beneficio de los acreedores del Prestatario;
(f) La insolvencia del Prestatario;
(g) Una tergiversación del Prestatario al Prestamista con el propósito de obtener o extender crédito; o
(h) La venta de una parte sustancial del negocio o los activos del Prestatario.
V. Separabilidad de las Disposiciones
Si una o más de las disposiciones de este Acuerdo se determinan inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier razón, las disposiciones restantes permanecerán plenamente operativas.
VI. Varios
Todos los pagos de principal e intereses de este préstamo se pagarán en la moneda legal de los Estados Unidos. El Prestatario renuncia a la presentación para el pago, protesta y aviso de protesta y demanda de este préstamo.
Ningún retraso en hacer cumplir cualquier derecho del Prestamista bajo este Acuerdo, o la cesión por el Prestamista de este Acuerdo, o la falta de acelerar la deuda evidenciada por este por incumplimiento en el pago de una cuota mensual o la aceptación de una cuota vencida se interpretará como una renuncia del derecho del Prestamista a insistir posteriormente en el cumplimiento estricto de los términos de este Acuerdo sin que se dé aviso al Prestatario. Todos los derechos del Prestamista bajo este Acuerdo son acumulativos y pueden ejercerse simultáneamente o consecutivamente a opción del Prestamista.
Este Acuerdo no puede ser enmendado sin la aprobación por escrito del titular.
VII. Ley Aplicable
Este Acuerdo de Préstamo se interpretará de acuerdo con las leyes de Texas.
VIII. Firmantes
Este Acuerdo será firmado por {datosGenerales} y Frank Alvarez, en nombre de Noble Medical Group INC DBA Clínica La Virgen de Guadalupe.
IX. Confidencialidad y Divulgación de Información
El Prestamista se compromete a salvaguardar la información personal del Prestatario y no divulgarla a terceros. Sin embargo, en el caso de que el Prestatario no cumpla con los términos y condiciones establecidos en este Plan de Pago, el Prestamista se reserva el derecho de vender la información del Prestatario a un tercero para recuperar la deuda pendiente que el Prestatario debe.
EN TESTIMONIO DE LO CUAL, este Acuerdo de Préstamo ha sido ejecutado y entregado en la forma prescrita por la ley a partir de la fecha primero escrita arriba.
Firmado este {date}
El Prestatario:
Por: {datosGenerales}
Nombre del Paciente
Fecha: {date}
El Prestamista:
Por: Frank Alvarez en nombre de Clinica La Virgen de Guadalupe
Fecha:{date}
Firma: ____________________