Estimado padre o Guardianes,
Su estudiante ha sido seleccionado para participar en el programa de tutoría de Austin Partners in Education (APIE), apoyado por AISD. Con su aprobación, un mentor seleccionado y capacitado visitará a su hijo en la escuela, durante el día escolar, una vez a la semana durante aproximadamente 30 a 60 minutos. Los mentores ofrecen apoyo social, emocional y/o académico centrado en el estudiante.
Cualquier comunicación que tenga fuera de la escuela queda estrictamente a discreción de los padres. AISD y APIE no asumirán ninguna responsabilidad por las interacciones fuera de la propiedad escolar.
Para evaluar el éxito del programa, APIE puede recopilar calificaciones de logros académicos, puntajes de exámenes, datos de referencias disciplinarias y registros de asistencia. Al final del año, se les puede pedir a los estudiantes que completen una breve encuesta sobre su experiencia. Estos datos de los estudiantes se resumirán en una evaluación final para la mejora del programa y se comunicarán a los partidarios clave del programa.
Nota : Estos datos no se utilizarán para evaluar o evaluar a estudiantes individuales. La información se comunicará en resumen y la privacidad de los estudiantes se protegerá según las pautas de AISD.
Si acepta la participación de su hijo en este programa, firme a continuación.