El Estatuto del Estado de Kansas 72-6251 requiere que todos los estudiantes matriculados en las escuelas de Kansas reciban un examen dental gratuito cada año. De acuerdo con esto, GraceMed brindará este servicio en su escuela.
La salud bucal es una parte importante de la salud general de los niños y es un componente crítico en la capacidad del niño para aprender y tener éxito en la escuela. Esta evaluación no reemplaza el examen realizado por su dentista.
Si desea optar por no participar en la evaluación, comuníquese con su enfermera.
Aunque el consentimiento pasivo está implícito si no se contacta a la enfermera de su escuela, como padre usted tiene opciones con respecto a la salud dental de su hijo. Como mínimo, siempre se recomienda la detección y no reemplaza un examen realizado por un dentista.
Se enviará a casa una copia de los resultados de la evaluación con el niño.
Si desea inscribirse para recibir atención ampliada (limpieza, barniz de flúor, selladores), complete la información a continuación. Se enviará un informe a casa con el estudiante sobre cualquier atención ampliada recibida. No es necesario registrarse únicamente para las proyecciones.
Consentimiento para atención dental en la escuela
Servicios preventivos: GraceMed brinda atención dental en la escuela que incluye limpiezas, selladores y barniz de flúor. Todos los niños están invitados a participar en el programa, pero el programa se centra especialmente en aquellos niños que no reciben servicios en un consultorio dental. A ningún niño se le negarán servicios basándose en el estado del seguro o la capacidad de pago. Sin embargo, se facturará el seguro (si está disponible).
**Si su hijo ya visita a un dentista con regularidad, no complete este formulario**