Foothills Area YMCA es una organización benéfica sin fines de lucro, abierta a todas las personas independientemente de su edad, raza, sexo, religión o capacidad de pago. La YMCA del área de Foothills no negará servicios a nadie por no poder pagar. Las Puertas Abiertas se otorgarán en función de los recursos disponibles para cualquier persona que pueda demostrar una necesidad verificable a través de un comprobante de ingresos reconocido. La prueba válida de ingresos incluirá, entre otros, la última declaración de impuestos, sus últimos talones de cheque de pago y/o sus formularios W2 más recientes. Se deben entregar copias de todas las fuentes de ingresos antes de que se pueda iniciar la membresía. Además, se deben presentar pruebas de todas las fuentes de ingresos antes de que se otorguen las becas para todos los programas, como Camp, After School Care, lecciones de natación, etc.
Por mi firma,
- Certifico que la información proporcionada es cierta. Entiendo que si se descubre que alguna información es falsa, mi asistencia puede estar sujeta a terminación.
- Entiendo que se me pedirá que pague una parte de las tarifas a través de un compromiso monetario y que si no completo mi compromiso financiero, se me prohibirá volver a presentar una solicitud hasta que se paguen esas tarifas. Todas las tarifas deben pagarse con un método de pago registrado (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria) para el pago automático de las tarifas de membresía.
- Si mis circunstancias financieras mejoran o alcanzan un nivel en el que ya no necesito asistencia, acepto notificar a la Y para que otras personas que lo necesiten puedan aprovechar la asistencia.
- Entiendo que la asistencia es por un período de tiempo específico que no exceda los 12 meses para Membresía y 9 meses para After School. Entiendo que debo renovar mi solicitud de asistencia financiera antes del final del período de asistencia o mi tarifa volverá automáticamente al monto total a menos que cancele dicha membresía.