Circle of Friends
Language
  • English (US)
  • Spanish (Latin America)
  • Circle of Friends

    Formulario de recogida y entrega
  •  - -
  • Autorización para la recogida

    Complete la parte a continuación para obtener la autorización de recogida por parte de alguien que no sea el padre / tutor.
  • Yo     Soy el padre/tutor del niño     .

  • Por la presente informo al Círculo de Amigos que las personas que se enumeran a continuación están autorizadas a recoger al niño mencionado anteriormente en cualquier momento. En consecuencia, se instruye al Círculo de Amigos para que entregue a mi hijo al cuidado de las siguientes personas.

    PERSONA(S) DE RECOGIDA AUTORIZADA(S)

  • Format: (000) 000-0000.
  • Format: (000) 000-0000.
  • Format: (000) 000-0000.
  •  - -
  • Permiso para que los jóvenes caminen o anden en bicicleta a casa

    Complete la parte a continuación si su hijo caminará o andará en bicicleta a casa.
  • Yo     Soy el padre/tutor del niño     .

  • Escucho conceder permiso para que mi hijo salga del programa Círculo de Amigos para caminar o andar en bicicleta a casa. Entiendo que mi hijo/a estará caminando o montando en bicicleta a casa sin supervisión y será mi responsabilidad una vez que mi hijo/a haya dejado el programa del Círculo de Amigos.

  •  - -
  • Should be Empty: