• Consentimiento para Tratamiento/

    Política de Confidencialidad

    CONFIDENCIAL

  • Todos los terapeutas de El Peacemaker Center tienen experiencia y están capacitados profesionalmente. Yo/nosotros entendemos que la relación establecida con nuestros terapeutas es voluntaria y yo/nosotros tenemos el derecho de terminar la relación en cualquier momento. Toda la información del cliente y los registros del cliente son estrictamente confidenciales. La información se comparte solo con el personal profesional autorizado, incluidos los supervisores clínicos y las personas que yo/nosotros hemos enumerado a continuación. Las únicas excepciones a esta política son las siguientes:

    • Si nuestro personal tiene razones para creer que un niño ha sido abusado física o sexualmente, estamos obligados por ley a informarlo al servicio de protección del estado. No estamos determinando que cualquier comportamiento sea ilegal o inapropiado. Esa determinación la hace el estado.
    • Si nuestro personal tiene motivos para creer que un cliente puede dañarse gravemente a sí mismo o a otra persona, estamos obligados a divulgar información para proteger a la persona que puede resultar dañada.
    • Los registros seleccionados pueden ponerse a disposición de la organización certificadora o de licencias para la revisión de nuestros procedimientos de mantenimiento de registros.
    •  Si se comparte información durante una sesión de asesoramiento individual que afectará la terapia o la relación de pareja, el terapeuta puede compartir esa información con el cónyuge/pareja. Cualquiera de los cónyuges/pareja puede optar por finalizar la terapia de pareja y comenzar la terapia individual, momento en el que la información compartida será confidencial, incluso del cónyuge/pareja.
  • Limitación de Litigios 

    Como participante de la terapia en El Peacemaker Center, entiendo y aceptamos que ningún empleado, agente o director de El Peacemaker Center será llamado como testigo para testificar en nuestro nombre o en nombre de nuestros hijos en ningún procedimiento legal relacionado con mi/nuestra terapia. Además, yo/nosotros entendemos y acuerdo/acordamos para mí/nosotros, y para aquellos que nos representen, que ninguna documentación, aparte de las recomendaciones, preparada en conjunto con El Peacemaker Center estará sujeta a citación o depósito de registros para su uso en procedimientos legales. Yo/nosotros entendemos que esta disposición es necesaria para fomentar intercambios francos, abiertos y significativos entre yo/nosotros y mi/nuestro terapeuta. Yo/nosotros entendemos que estoy/estamos renunciando a nuestro derecho de usar testimonios, registros u otra información contenida en El Peacemaker Center, pero que yo/nosotros lo hacemos voluntariamente, y sin influencia indebida, con el propósito de establecer confidencialidad y privilegio para mí y para El Peacemaker Center, cuyo derecho y privilegio no serán revocados en lo sucesivo por mí o mi representante legal. Yo/nosotros entendemos que la única comunicación entre El Peacemaker Center y/o el tribunal se limitará a una carta modelo que indique cuándo comenzaron los servicios y/o si el cliente completó, no completó o aún está en terapia.

  • Políticas de pago/Lista de tarifas

    Acepto/aceptamos la responsabilidad financiera por todos los cargos incurridos durante los servicios proporcionados por El Peacemaker Center, incluidas las tarifas bancarias por cheques devueltos. Entiendo/entendemos las políticas de pago de las sesiones privadas y que el pago total es de $165 por sesión de 50 minutos. Dado que el tiempo del terapeuta ha sido reservado, se espera el pago completo de la tarifa determinada por no presentarse y cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación. Yo/Nosotros entendemos que para mis sesiones mi terapeuta determinará mi tarifa.

  •  Sesiones de terapia de telesalud

    • El Centro Peacemaker hará todo lo posible para garantizar la confidencialidad y la seguridad; sin embargo, con la tecnología, la confidencialidad y la seguridad no siempre se pueden garantizar para las sesiones de terapia de telesalud.
    • Yo/nosotros reconocemos que la terapia remota, el uso de teléfonos celulares, correo electrónico, videoconferencias, etc. pueden tener riesgos de seguridad.
    • El cliente es responsable de proteger su propia computadora, los puntos de acceso a Internet y la seguridad de la contraseña.
    • El Centro Peacemaker no se responsabiliza por violaciones de confidencialidad que sean en respuesta directa a las acciones del cliente.
    • El Centro Peacemaker no es responsable por la falla del equipo del cliente, p. cámara y/o servicio de internet.
    • El cliente no puede realizar una grabación de audio o video de ninguna parte de la sesión de telesalud.
    • Entiendo/entendemos que es responsabilidad del cliente informar a los terapeutas sobre cualquier dificultad que tenga como resultado de las sesiones de terapia de telesalud, incluidas las dificultades que pueden no ser evidentes para el terapeuta debido a las sesiones de telesalud.
  • Cliente

    En el tratamiento de una pareja o una familia, El Peacemaker Center solicitará la autorización de todos los miembros de la unidad de tratamiento antes de la divulgación de información confidencial a terceros. Entiendo/entendemos que para proteger la confidencialidad, cualquier consulta que no sea la excepción mencionada a continuación (escrita, telefónica o personal) no será respondida hasta que yo/nosotros firmemos una liberación de información por separado.

  •  - -
     :
  •  / /
  • Firmas

    Yo/nosotros reconocemos por nuestras firmas individuales a continuación, que cada uno de nosotros ha leído esta política, que yo/nosotros la entendemos y hemos tenido la oportunidad de discutir su contenido y que yo/nosotros ingresamos a la terapia de acuerdo con esta política. Los niños menores de 14 años necesitan el consentimiento de ambos padres o todos los tutores legales para el tratamiento.

  • Limpiar
  • Limpiar
  • Limpiar
  • Should be Empty: