• Cómo utilizar un vibrador y cómo elegir el adecuado

  • Para utilizar un Vibrador conejo de la forma correcta es necesario conocer sus características y aprender a manejarlo de la forma que mejor se adapte a él. ¿Sabes elegirlo en función de tus necesidades sexuales? ¡Aquí tienes una mini guía!

    Si te preguntas cómo utilizar un vibrador para experimentar el máximo placer, estás en el lugar indicado. Pero para utilizarlo de la mejor manera es necesario conocer sus pequeños secretos y todo su potencial. Debes saber, por ejemplo, que existen muchos tipos de vibradores, con diferentes formas y objetivos, diseñados para satisfacer las más variadas necesidades y fantasías sexuales. Hay vibradores tanto para mujeres como para hombres; pero también existen vibradores perfectos para entretener a la pareja y crear nuevas formas de armonía entre las sábanas. En definitiva, el vibrador es uno de los mejores aliados para una masturbación perfecta, sola o en compañía. El objetivo, eso sí, es disfrutar de todos los beneficios de una buena sesión de autoerotismo, que aquí te recordamos:

    Cómo utilizar un vibrador correctamente
    Para utilizar un vibrador de la mejor manera, primero debemos experimentar su presencia como algo excitante y estimulante. Si hay pensamientos contradictorios sobre el uso de este objeto de placer, el resultado puede ser menos satisfactorio de lo que podría ser. Acercarse a un vibrador con serenidad y curiosidad es el primer paso importante para aprovecharlo al máximo. En segundo lugar, la higiene es muy importante: nunca utilices un vibrador que no esté cuidadosamente limpio, sobre todo teniendo en cuenta que lo pondremos en contacto con nuestras zonas más íntimas y delicadas. Asegúrate de utilizar detergentes delicados y específicos para no comprometer su funcionalidad. Por último, pero no menos importante, a la hora de utilizar un vibrador, la lubricación es muy importante, lo que facilita el acceso del vibrador al interior de la vagina o en cualquier caso garantiza una estimulación sin "tirones". Si la lubricación natural de la vagina no es suficiente, puedes ayudarte eligiendo el gel lubricante que mejor se adapte a ti.

    ¡Cómo utilizar un vibrador solar para experimentar el máximo placer!
    Para experimentar el máximo placer a través de un vibrador nos remitimos a la primera "regla" descrita en el párrafo anterior: debemos estar relajados y curiosos, dejar que nuestra imaginación encuentre espacio entre las vibraciones, tanto en solitario como en pareja. Necesitamos desinhibir miedos o perplejidades y dejarnos llevar por el placer. Para saber si está listo, realice esta prueba:


    Dicho esto, para utilizar un vibrador con el objetivo de conseguir el orgasmo, podemos jugar con la intensidad de las vibraciones. Muchos vibradores llevan reguladores de intensidad colocados en el lateral o en su base, gracias a los cuales podemos modular la vibración a nuestro gusto, tanto en cuanto a velocidad como en cuanto a movimiento. Comienza con una vibración más lenta y suave, colocando el vibrador cerca del clítoris, para iniciar la excitación. Deje que la lubricación natural ayude a la estimulación y respalde el uso del vibrador. Aumenta poco a poco la intensidad de la vibración hasta llegar al nivel que más te guste, y mueve el vibrador según tu deseo. ¡Entrégale tu mente y tu cuerpo a la emoción y el bienestar!

    Estimulador de clítoris y estimulador vaginal.
    Existen varios tipos de vibradores femeninos, dependiendo de si están destinados a la estimulación vaginal o del punto G, o a la estimulación del clítoris. Empecemos por el vibrador realista, que simula en todos los sentidos la forma de un pene, de diferentes tamaños; luego tenemos el vibrador más clásico, inspirado en el diseño y los colores vivos, que toma la forma fálica y la estiliza; el vibrador de conejo, compuesto por una parte destinada a la vagina y otra al clítoris. Pero también tenemos como vibrador el llamado “succionador de clítoris”, un vibrador diseñado específicamente para la estimulación del clítoris. Este tipo de vibradores femeninos están diseñados para satisfacer todo tipo de placer, pero uno no excluye necesariamente al otro. Naturalmente, los vibradores con forma fálica están diseñados para la penetración, pero esto no impide que podamos usarlos también para acariciar el clítoris; el conejo satisface ambas necesidades, resultando ser un vibrador más "completo". El succionador de clítoris, en cambio, está destinado únicamente al órgano del placer femenino por excelencia, ¡garantizando excelentes posibilidades de alcanzar el orgasmo!

  • Should be Empty: