DAY Pass BAFF Logo
  • Browse Files
    Drag and drop files here
    Choose a file
    Cancelof
  • BOX

     

    Estas dia de prueba  APLICA A PERSONAS QUE NUNCA HAN VISITADO NUESTRA FACILIDADES

     

    Debe llegar al menos 10 minutos antes de su sesión de entrenamiento, una vez comience el calentamiento, la perderá. 
     

    Al finalizar su entrenamiento, coloque en equipo en su lugar 10 burpees
     

    No tire el equipo, ni la barra vacía o con platos pequeños (5,10,15). 10 burpees
     

    Enfóquese en su entrenamiento, 30 burpees al usar su celular.
     

    Presta atención y siga las instrucciones y recomendaciones del Coach. No discuta, ni contradiga, conocemos su potencial, déjese llevar. (15burpess)
     

    Elimine el NO PUEDO de su mente… (30burpee al expresarlo)
     

    Todo pago vencido, si continua asistiendo, debe pagar por clase diaria $10. 00 por clase.
     

    Toda clase tiene una duración entre 50m una vez finalizada, debe limpiar, recoger y organizar el equipo para recibir a la próxima clase.
     

    Puede utilizar el área de espera o PROTEIN BAR, el tiempo que desee, siempre y cuando NO INTERRUMPA LAS CLASES O ENTRENAMIENTO
     

    Respeta a tu compañero, cada persona esta librando una batalla, no juzgues, señales o critiques, sea empático.
    Debe usar en el gimnasio ropa y calzado deportivo para entrenar.
     

    Debe mantener una buena higiene personal. (Se recomienda traer una toalla pequeña para uso personal) 
     

    Debe traer su matre para los ejercicios de piso. 
     

    El uso del magnesio es personal, deberá traerlo o adquirirlo en el Box y es responsable de limpiar luego de utilizarlo. 
     

    No se permiten niños o acompañantes en las facilidades. Evite accidentes.
     

    Menores de 18 años deben estar acompañados por su tutor, durante todo el entrenamiento.
     

     

    BA Functional Fitness (BAFF) se reserva el derecho de dejar sin efecto la membresía de aquel socio que no cumpla con cualquiera de las disposiciones en el presente reglamento de socios, sin derecho a reembolso alguno.

     

    ACUERDO Y RELEVO DE RESPONSABILIDAD

     

     1. Considerando habérseme permitido participar en actividades y programas del GIMNASIO y el uso de las facilidades, equipos y maquinaria, adicionalmente al pago de cualquier cuota o cargo, renuncio y libero desde este momento al gimnasio BA Functional Fitness DBA LIMITLESS PERFORMANCE & FITNESS INC.  y sus directores, administradores, empleados, sucesores y cualquier representante, de cualquier responsabilidad legal por lesiones y daños resultantes de mi participación en un programa de ejercicios o del uso del equipo correspondiente o por negligencia u omisión. Así como a todos los participantes en mi programa del gimnasio o por el uso del equipo del gimnasio LPF.

     

    2. Entiendo que el entrenamiento de fuerza, Resistencia, flexibilidad y acondicionamiento aeróbico y la utilización del equipo, conlleva cierto riego de lesión, yo estoy participando voluntariamente consciente de dichos riesgos por lo que hago constar aquí mi participación asumiéndolos. 

     

    3. Declaro por este medio de la presente de encontrarme en buen estado de salud sin padecer ninguna incapacidad o enfermedad que evite mi participación o uso de equipo para entrenamiento de acondicionamiento físico. Se me ha informado además de la necesidad de obtener una autorización médica para su práctica y de someterme a un examen anual y dado el caso o no, acepto los riesgos inherentes y asumo la responsabilidad. 

     

    4. Hago constar que acepto las cuotas y normas de funcionamiento y utilización de las facilidades del gimnasio LPF. Acepto que he leído y que cumpliré con la REGLA GENERALES del gimnasio BA Functional Fitness DBA LIMITLESS PERFORMANCE & FITNESS INC. 

     

    5. Entiendo que cada persona es responsable por sus pertenencias, ni el gimnasio BA Functional Fitness DBA LIMITLESS PERFORMANCE & FITNESS INC. y sus directores, administradores, empleados, sucesores y cualquier representante se hará responsables por pertenencias perdidos o robadas. 

     

    BA Functional Fitness (BAFF) le solicitara que abandonen las facilidades, cualquier persona que NO cumpla con cualquiera de las disposiciones en el presente reglamento de socios, sin derecho a reembolso alguno o posibilidad de visitar nuestras facilidades nuevamente.

     

  • Clear
  •  - -
  • Clear
  •  - -
  • Should be Empty: