Póliza de lugar de trabajo libre de drogas y consentimiento para todas las pruebas de drogas/ alcohol en caso de lesión o enfermedad relacionada con el trabajo
Square One se esfuerza por mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo que esté libre de abuso de sustancias de cualquier tipo. Es la póliza de Square One crear un lugar de trabajo libre de alcohol y drogas de acuerdo con la intención de la Ley de Lugar de Trabajo Libre de Drogas de 1988. El uso de sustancias controladas es incompatible con el comportamiento esperado de los empleados, somete a todos nuestros empleados y representantes de nuestros clientes a riesgos de seguridad inaceptables, socava la capacidad de Square One para operar de manera efectiva y eficiente, y prohíbe la participación en ciertos contratos con nuestros clientes. A este respecto, está estrictamente prohibida la fabricación, distribución, dispensación, posesión, venta o uso ilícitos de una sustancia controlada, incluido el alcohol, en el lugar de trabajo o durante los negocios de Square One dentro o fuera de las instalaciones de Square One. Esto incluye todas las horas de trabajo normales, incluidos los períodos de almuerzo y los descansos. Dicha conducta que ocurre durante el tiempo no laborable, en la medida en que los efectos residuales, en opinión de Square One, perjudican la capacidad de un empleado para realizar el trabajo o amenazan la reputación o integridad de Square One también está prohibida.
Square One se reserva el derecho de exigir a los empleados que se sometan a pruebas apropiadas diseñadas para detectar la presencia de alcohol, drogas ilegales u otras sustancias controladas cuando tenga sospechas razonables de que un empleado puede estar bajo la influencia de cualquiera de estas sustancias. Square One también se reserva el derecho de exigir a los empleados que se sometan a pruebas aleatorias para detectar la presencia de alcohol, drogas ilegales u otras sustancias controladas a su discreción. Al firmar esta póliza, entiendo y acepto que si me niego a someterme a pruebas, se considerará como una negativa a cumplir con una solicitud razonable de Square One, y será motivo de despido. Además, acepto mantener inofensivo a Square One, sus agentes y clientes por todas y cada una de las consecuencias que surjan de mi prueba positiva para el uso y / o influencia de drogas o alcohol en el momento de cualquier accidente, lesión o enfermedad.Entiendo que, como parte de su póliza de empleo regular SQUARE ONE SOLUTIONS requiere que cualquier empleado que sufra una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo sea probado para la presencia de drogas y/o alcohol. Esta prueba debe realizarse en el lugar donde se proporciona el tratamiento inicial para la lesión/enfermedad, y debe llevarse a cabo de acuerdo con procedimientos médicos aceptables. Entiendo que si me niego a someterme a pruebas, se considerará como una negativa a cumplir con una solicitud razonable de mi empleador y será motivo de despido. Además, acepto mantener inofensivos SQUARE ONE SOLUTIONS, sus agentes y clientes para todas y cada una de las consecuencias que surjan de mi prueba positiva para el uso y / o influencia de drogas o alcohol en el momento de mi lesión o enfermedad.