Según los puntos de corte establecidos para este test, las puntuaciones indican que el niño/a muestra signos de dificultades en áreas que requieren atención sostenida, concentración y seguimiento de instrucciones.
Según los puntos de corte establecidos para este test, las puntuaciones indican que el niño/a muestra dificultades en áreas como mantenerse quieto, controlar impulsos y manejar el comportamiento impulsivo.
Estos resultados sugieren que podría haber una base para considerar un diagnóstico de TDAH. Se recomienda una evaluación por parte de su especialista de referencia.
Según los puntos de corte establecidos para este test, las puntuaciones indican que el niño/a no parece que presente dificultades en áreas que requieren atención sostenida, concentración y seguimiento de instrucciones.
Según los puntos de corte establecidos para este test, las puntuaciones indican que el niño/a no parece mostrar dificultades en áreas como mantenerse quieto, controlar impulsos y manejar el comportamiento impulsivo.