• Love Notes Roosevelt Junior High

    Love Notes Roosevelt Junior High

  • INFORMACION DEL PARTICIPANTE (POR FAVOR ESCRIBA CLARAMENTE)

  • hijo/a tiene alguna limitación física que debamos conocer? SI NO

  • Su hijo/a tiene alguna alergia que debamos conocer? SINO

  • 2.INFORMACION DE PADRE/MADRE O TUTOR (se usara esta información en caso de emergencia) A. Nombre del Padre, Madre o Tutor (Apellido, Primer Nombre, Segundo)

  • 3. CONSENTIMIENTO DEL PADRE y ASSENTIMIENTO JUVENIL

    está invitado a participar en el proyecto Youth for Christ Teen Intervention de TELACU, donde aprenderá habilidades de relación que lo ayudarán con el desarrollo de la juventud. Objetivos de aprendizaje son: reconocer relaciones saludables, crear mejores habilidades de comunicación, y hacer mejores decisiones en la vida. El programa dura entre 6-8 semanas, y cada sesión durará entre 30 minutos a 1 hora. Durante ese tiempo, se invitará a su jóven a completar cuestionarios antes y después del programa. Los cuestionarios preguntan acerca de las relaciones saludables y lo que los jóvenes aprenderán en el programa. La participación en el programa y las encuestas son completamente voluntarias, lo que significa que no hay consecuencias si su hijo/a no desea participar en el programa. Mantendremos la información que recopilamos confidencial. No utilizaremos ningún nombre en informes o presentaciones orales o escritos. Este formulario es el único que tiene su información y lo guardaremos en un gabinete cerrado, dentro de una oficinacerrada en las oficinas principales de TELACU. Nadie, excepto el gerente del programa y el analista del proyecto, tendrá acceso a este formulario. Si acepta que sus jóvenes participen, lea esta declaración y firme a continuación. Mi firma aquí significa que doy mi consentimiento para permitir que mi hijo(a) participe en el Proyecto de Intervención para Adolescentes FuturoNow Rise de TELACU para aprender habilidades de relación:

  • Entiendo de qué se trata el programa del Proyecto de Intervención para Adolescentes Youth for Christ de TELACU y qué esperar si me inscribo. También entiendo que mi participación es voluntaria y que el personal del programa mantendrá mi participación confidencial. Se me dio la oportunidad de hacer preguntas sobre el programa. Mi firma a continuación significa que estoy de acuerdo en participar.

  • Should be Empty: