Application OLMSTED Spanish 2025-2026 Logo
  • Proporcionando servicios de aprendizaje de calidad gratuitos o a bajo costo en el condado de Olmsted

    Por favor llene la parte del frente y atrás de su solicitud, y por favor ESCRIBA CLARAMENTE. Firme, escriba la fecha en su solicitud y envié prueba de ingresos con ella.

    La aplicacion esta disponible tambien en el sitio web: www.familiesfirstmn.org

    Envíe por correo o entregue la solicitud completa y el comprobante de ingresos a: Familias Primero Head Start 126 Woodlake DR SE, Rochester, MN 55904


    Retenga esta pagina como referencia
    Las familias y niños califican de acuerdo al ingreso, las familias con mayor necesidad tienen prioridad para la inscripción. Las colocaciones se hacen basado en las necesidades del niño y de la familia, la elección de los padres y los espacios disponibles. Head Start y School Readiness harán todo los posible por inscribir a su hijo (a)(s), pero los espacios disponibles son limitados.

    IMPORTANTE:
    Vamos a contactar a cada una de las familias que soliciten inscripción en Head Start y School Readiness. Por ello, infórmenos de cualquier cambio en su dirección o numero de teléfono. Aceptamos solicitudes todo el año. Las solicitudes también están disponibles en
    www.familiesfirstmn.org

    Early Head Start es:

    • Para madres embarazadas, bebés y niños pequeños menores de 3 años
    • Programa que dura todo el año
    • Visitas domiciliarias semanales
    • Clases de 4 días a la semana
    • Proveemos servicios a niños con necesidades especiales

      Head Start es:
    • Para niños elegibles de 3 y 4 años de edad cumplidos al 1 de septiembre del 2025
    • Si se aceptado, este programa será sin costo alguno para su familia
    • Los autobuses están disponibles para algunas áreas
    • Clases de 4 días a la semana
    • Proveemos servicios a niños con necesidades especiales


    Si necesita llámenos al: 507-287-2009 O llame 1-800-462-1660

  • FAMILIES FIRST OF MINNESOTA
    Solicitud de Inscripción para Head Start y Early Head Start
    (Olmsted)
    126 Woodlake DR SE, Rochester, MN 55904 
    teléfono (507) 287-2009 / 1 (800) 462-1660 / Fax (507) 287-2411


    POR FAVOR LLENE LA PARTE DEL FRENTE YATRAS DE ESTA SOLICITUD.
    FECHELA Y FIRMELA. ESCRIBA CLARAMENTE Si necesita ayuda, por favor llame.

  •  - -
  • Liste A CADA UNA de las personas que viven en su casa.

    Padre/Tutor #1:

  •  - -
  •  - -
  •  - -
  •  - -
  •  - -
  •  - -
  • Enumere TODOS los niños en el hogar, ya sea que esté solicitando o no para que estén en nuestros programas
    Por favor escriba claramente CIRCULE la programa que cada solicitante quiere aplicar. Programas para los cuales puede solicitar:
    EHS = Early Head Start (para madres embarazadas y niños menores de 3 años) 
    HS = Head Start (HS para niños de 3 o 4 años de edad cumplidos al 1 de Sept. 2025)

  •  - -
  •  - -
  •  - -
  •  - -
  •  - -
  •  - -
  • Por favor, marque TODO lo que afecte a su familia. Esto nos ayuda a entender sus necesidades y la prioridad para la inscripción.

  • 2024 INGRESOS SE REQUIEREN CON su SOLICITUD PARA DETERMINAR LA ELEGIBILIDAD. SI TUSTED TIENEALGUNA PREGUNTASOBRE LOS INGRESOS PORFAVOR DE LLAMAR AL 287-2009

  • Por favor conteste lo sigiente:

  • Browse Files
    Drag and drop files here
    Choose a file
    Cancelof
  •  - -
  • Para todas las familias:

  • Para familias con niños menores de 3 años.

  • Si elige esta opción, debe solicitar la Asistencia para el cuidado de niños. (Solicite en línea en mnbenefits.mn.gov)

  •    Mi hijo solicitante ha completado una Evaluación de la Primera Infancia en en   Pick a Date   .

  • Doy permiso para intercambiar información con Early Childhood Screening. Doy permiso a Families First of Minnesota, Head Start para verificar cualquier asistencia pública del condado y / o manutención infan l que pueda recibir. Doy permiso para intercambiar información sobre mi hijo / familia, que puede incluir información sobre salud, escuela, trabajo, asistencia, intercambio de padres, desarrollo e inscripción con Families First of MN Programas de socios. Que yo sepa, la información que he dado es precisa y verdadera. La autorización es válida por un año calendario a par'r de la fecha en que se firma.

  • Clear
  •  - -
  • DERECHOS DE PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS SOLICITANTES DE FAMILIES FIRST OF MINNESOTA, INC., EARLY HEAD START & HEAD START

    DERECHO A MANTENER SU INFORMACION EN FORMA PRIVADA (PRIVACIDAD DE DATOS)

    La mayoria de la información que recopilamos sobre usted será clasificada como privada. Eso significa que usted y la agencia que recopilo los datos pueden verla, y otros no pueden. En ocasiones, las estadísticas y otros datos anónimos serán tomados de la información que recogemos sobre usted o su familia. Esto es público y abierto a cualquier perso- na, pero no le identifica de ninguna manera.

    En algunos casos, la información que recopilamos es catalogada como confidencial. Los datos confidenciales no está abiertos a cualquier persona (ni siquiera a usted), excepto los organismos gubernamentales que la necesitan. Las ci- fras en esta categoría trata con la investigación civil o penal, algunos datos médicos, y los nombres de las personas que denuncien el abuso de niños o de adultos vulnerables.

    Propósito de la Información

    La informacion que se le pide que proporcione será utilizada para determinar elegibilidad para el programa, para coor- dinar los servicios entre los programas, para verificar el programa de servicios que se prestan, y que nos proporcione una lista de correo. Esta lista se utilizará para mantenerle informado sobre futuros programas y cambios de programay de parainformarle de elegibilidad para los programas de Families First of Minnesota. Solamente el personal docente Head Start o School Readiness Families First así como los empleados de las fuentes de financiación cuyos puestos de trabajo requieren el acceso a esta información, y también los Auditores de cuentas Federales o Estatales, pueden tener acceso a su información.

    DERECHO DE ACCESO A sus RECORDS

    Acceso por Usted. Puede ver todos los documentos públicos y privados sobre usted y sus hijos. Para ver el archivo, llame a Families First of Minnesota durante horas laborales de la agencia y haga una solicitud de revisión de sus archi- vos, se le pedirá un periodo de cinco días hábiles para que el programa que le ofrece servicios tenga el archivo listo. La revisión tendrá lugar en la oficina central durante horas de trabajo.

    Acceso por la Agencia. Los empleados de esta agencia tendrán acceso a información acerca de usted en cualquier momento que su trabajo lo requiere. Por ley. algunos otros organismos gubernamentales o contratista también tendrá acceso a cierta información sobre usted si ellos ofrecen un servicio a usted o si proveen un servicio a esta agencia que le afecta y requiere el acceso a sus registros. Pueden incluir los distritos escolares, la salud pública, servicios sociales y asistencia financiera.

  • Proporcionando servicios de aprendizaje de calidad gratuitos o a bajo costo en el condado de Olmsted

    "Asegurando inicios positivos para los niños y sus familias."
    Families First of Minnesota es un proveedor y empleador que ofrece igualdad de oportunidades

  • Should be Empty: