La ley exige que obtenga su firma reconociendo que se la he proporcionado. Si tiene alguna pregunta, es su derecho y obligación preguntarla para que pueda tener una conversación más detallada antes de firmar este documento. Cuando firme este documento, también representará un acuerdo entre nosotros. Puede revocar este Acuerdo por escrito en cualquier momento. Esa revocación será vinculante a menos que haya tomado medidas basándose en ella.
LÍMITES DE CONFIDENCIALIDAD
La ley protege la privacidad de toda comunicación entre un paciente y un terapeuta. En la mayoría de las situaciones, solo puedo divulgar información sobre su tratamiento a otras personas si usted firma un formulario de autorización por escrito que cumpla con ciertos requisitos legales impuestos por HIPAA. Hay algunas situaciones en las que se me permite o se me exige revelar información sin su consentimiento o autorización. Si surge tal situación, limitaré mi divulgación a lo necesario. Razones por las que puedo tener que divulgar su información sin autorización:
1. Si está involucrado en un procedimiento judicial y se solicita información sobre su diagnóstico y tratamiento, dicha información está protegida por la ley de privilegio psicólogo-paciente. No puedo proporcionar ninguna información sin su autorización escrita (o la de su representante legal), o una orden judicial, o si recibo una citación de la cual usted ha sido debidamente notificado y usted no me ha informado que se opone a la citación. Si está involucrado o contempla un litigio, debe consultar con un abogado para determinar si es probable que un tribunal me ordene revelar información.
2. Si una agencia gubernamental solicita información para actividades de supervisión de la salud, dentro de su autoridad legal correspondiente, es posible que deba proporcionarse.
3. Si un paciente presenta una queja o demanda en mi contra, puedo revelar información relevante sobre ese paciente para poder defenderme.
4. Si un paciente presenta un reclamo de compensación laboral y estoy brindando el tratamiento necesario relacionado con ese reclamo, debo, previa solicitud apropiada, presentar informes de tratamiento a las partes correspondientes, incluido el empleador del paciente, la compañía de seguros o un centro de rehabilitación calificado autorizado. Proveedor.
5. Puedo revelar la información de salud mínima necesaria a mis socios comerciales que realizan funciones en nuestro nombre o nos brindan servicios si la información es necesaria para dichas funciones o servicios. Mis socios comerciales firman acuerdos para proteger la privacidad de su información y no se les permite usar ni divulgar ninguna información que no sea la especificada en nuestro contrato.
6. Hay algunas situaciones en las que estoy legalmente obligado a tomar medidas que creo que son necesarias para intentar proteger a otros de daños, y es posible que tenga que revelar cierta información sobre el tratamiento de un paciente:
a. Si sé, o tengo motivos para sospechar, que un niño menor de 18 años ha sido abusado, abandonado o descuidado por un padre, tutor legal, cuidador o cualquier otra persona responsable del bienestar del niño, la ley exige que presente un informe. con la Línea Directa de Abuso de Florida. Una vez que se presente dicho informe, es posible que deba proporcionar información adicional.
b. Si sé o tengo motivos razonables para sospechar que un adulto vulnerable ha sido abusado, descuidado o explotado, la ley exige que presente un informe a la Línea Directa de Abuso de Florida. Una vez que se presente dicho informe, es posible que deba proporcionar información adicional.
c. Si creo que existe una probabilidad clara e inmediata de daño físico al cliente, a otros individuos o a la sociedad, es posible que se me solicite que divulgue información para tomar medidas protectoras, incluida la comunicación de la información a la víctima potencial, y/o miembro apropiado de la familia y/o la policía o para solicitar la hospitalización del paciente.