El objetivo del Programa Port Ministries es brindar a los estudiantes de primaria y secundaria un entorno educativo seguro, amigable y divertido.
Este es un programa gratuito para estudiantes de Back of the Yards, Gage Park y Englewood para ayudar con su trabajo escolar y fortalecer las habilidades sociales y de liderazgo. El Ministerio Portuario es un ESPACIO SEGURO donde se da y se recibe RESPETO entre los estudiantes, el personal y nuestros voluntarios. Para asegurarnos de nutrir a estos jóvenes estudiantes, no toleramos insultos, golpes, peleas, juegos bruscos o lenguaje inapropiado. Nuestra política de ESPACIO SEGURO es algo que seguimos y si hay una infracción, se enviará un aviso a casa. Después de tres (3) avisos, los estudiantes pueden ser suspendidos por un período de tiempo. En casos especiales y dependiendo de la gravedad, es posible que los estudiantes se eliminen de nuestra lista del Programa de verano.
Debido a la pandemia de COVID-19, solo se pueden llevar un máximo de 25 participantes entre 7 y 17 años. El registro será por orden de llegada
EL TUTOR SERÁ REQUERIDO PARA TRAER PRUEBA DE EDAD PARA TODOS LOS ESTUDIANTES NUEVOS.
La asistencia también es muy importante. Como hay una lista de espera de niños que quisieran beneficiarse de este programa gratuito, si su estudiante tiene cuatro (4) o más ausencias injustificadas en un mes, la inscripción de su estudiante puede perderse.
Nuestra esperanza es que todos los estudiantes de la comunidad crezcan y prosperen en nuestro After-School Program. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre otros programas de Port Ministries, comuníquese con la Señorita Dané
danae@theportministries.org
(872) 261-1499