Solicitud Graduado Logo
  • Image-169
  • Image-160
  •  - -
  • Browse Files
    Drag and drop files here
    Choose a file
    Cancelof
  • Image-164
  • Image-166
  • Indique las instituciones donde ha estudiado. Escriba en orden las fechas y gradosobtenidos, comenzando con los recientes.

  •  - -
  •  - -
  •  - -
  • Image-266
  •  - -
  •  - -
  •  - -
  • Image-161
  • Se requiere que contestes las preguntas de esta sección.

  •  - -
  •  - -
  • DECLARACIÓN DEL SOLICITANTE

    Certifico, que de ser aceptado como estudiante en la Universidad Central de Bayamón, me comprometo a cumplir con las normas, estatutos, reglas y procedimientos de estudio y de conducta. La falsificación de la información requerida en esta solicitud puede considerarse razón para denegación de admisión o suspensión de la Universidad. Acepto que la Institución se reserva el derecho de admitir, readmitir, matricular o dar de baja a cada estudiante para cada sesión o semestre separadamente. Acepto que la obligación de la Universidad es ofrecer aquellos cursos o asignaturas específicas para las cuales se matricula el estudiante en cada semestre o sesión de verano, pudiendo la Universidad eliminar cualquier programa académico cuando así lo entienda necesario o conveniente. Es mi obligación seguir el secuencial del programa alineado a la oferta académica para evitar atrasos. Acepto que la Institución no discrimina, ni excluye, ni niega beneficios, contra ninguna persona por razón de raza, género, edad, impedimento*, color, nacimiento, origen o condición social, o por ideas políticas, religiosas, sociales o sindicales. Acepto, así mismo, que la Universidad se reserva el derecho de admisión de cualquier estudiante, sin que por ello haya que mediar necesariamente explicación alguna de motivaciones por una posible negativa. Estoy de acuerdo que las decisiones de la Universidad, encuanto a continuación de estudios, conducta aceptable y entereza de carácter se refiere, serán para mí finales.

     

    *Si usted tiene un impedimento que necesite un acomodo razonable, favor de comunicarse al Centro de Orientación y Consejería.

     

    Certifico que la información suministrada en esta solicitud es verídica y completa.

  • Clear
  •  - -
  • NOTA: Todo documento entregado para establecer elegibilidad de admisión se convierte en propiedad permanente de la U.C.B. y no se devuelve. Debe conservar copia de los documentos.

  • Should be Empty: