Las Normas de Privacidad de la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (Health Insurance Portability and Accountability Act, o HIPAA, por sus siglas en inglés) requiere que se le notifiquen las prácticas de privacidad y confidencialidad de la Institución y que sea provea evidencia de tal notificación. Como condición para proveerle nuestros servicios, la Carta de Derechos y Responsabilidad del Paciente requiere exige que obtengamos su autorización (consentimiento de acuerdo a HIPAA) para utilizar y divulgar su información de salud protegida para propósitos de tratamiento, pago y otras transacciones u opciones para el cuidado de la salud que lleva a cabo nuestra organización.
Para cumplir con las disposiciones de la ley, nuestra entidad le ha notificado el “Aviso Sobre Prácticas de Privacidad” y le solicita que firme este acuse como evidencia de la notificación de dicho Aviso y su autorización para usar y divulgar su información de salud para efectos de tratamientos, pago, y otras operaciones de salud. También autoriza a que la organización, su fuerza trabajadora (que incluye empleados, personal voluntario, etc) y sus asociados de negocio, utilicen y divulguen su información de salud protegida para tratamiento, pago, transacciones de tratamiento y operaciones de salud.
Al firmarlo usted reconoce haber sido notificado sobre nuestras Practicas de Privacidad y consiente al use y divulgación de su información de salud según describe en el Aviso.
Por último, recuerde que la organización se ha reservado el derecho de revisar, cambiar o enmendar la política y practica sobre uso y divulgación escrita en el Aviso en cualquier momento. De usted interesar en la última versión de Aviso, favor comunicarse con personal de nuestra oficina.
Yo certifico que he leído las disposiciones del “Aviso sobre Prácticas de Privacidad”, lo entiendo y estoy de acuerdo con los términos y condiciones expresados en el mismo y además consiento y autorizo el uso y divulgación de mi información de salud para tratamiento, pago, y otras transacciones y operaciones para el cuidado de mi salud según definidos en ley.