2025/2026 Inscripción Escuela Baloncesto CB Ocaña
  • Inscripción Escuela Baloncesto CB Ocaña

  • Formulario de inscripción de la Escuela de Baloncesto del Club Baloncesto Ocaña. A través de este formulario podrás inscribirte en el club para la temporada que viene.

    Rellena todos los datos y lee detenidamente toda la información antes de enviar.

    En el documento, podrás encontrar toda la información sobre la temporada que viene (categorías, cuotas y condiciones).

    Este formulario sólo es válido para las categorías comprendidas desde prebenjamín hasta cadete (2010-2020).
    Próximamente sacaremos las inscripciones para Junior (2008-2009)

    Si tienes alguna duda, puedes escribir al correo: inscripciones@cbocana.es

  • Datos del Jugador

    Rellene los datos del jugador que quiere renovar en la escuela de baloncesto.
  • Fecha de nacimiento*
     / /
    • Datos del Padre, Madre o Tutor legal 
    • Rellene los datos del padre, madre o tutor legal del jugador que quiere renovar en la escuela de baloncesto.

  • Categorías, cuotas y competición

  • La categoría y la cuota se calculan a partir de la fecha de nacimiento.
    Por favor, comprueba que la fecha que has introducido anteriormente es correcta.

    Datos de la inscripción:

    Categoría: {categoria}

    Cuota anual: {cuotaTotal}

  • Información importante

    • Los entrenamientos comenzarán la semana del 15 a 19 de septiembre (2025).
    • Los entrenamientos semanales por categoría se establecen en funcion de la disponibilidad de las instalaciones. Entre 2 y 3 sesiones.
    • Las competiciones oficiales, si procede, serán los fines de semana. Y sólo se podrán convocar un máximo de 12 jugadores que serán elegidos a criterio del entrenador.
    • La inscripción se atenderá por riguroso orden del abono de reserva de plaza. Las renovaciones de inscripción para la temporada 2025-2026 tendrán prioridad sobre el resto de inscripciones que se lanzarán más adelante.
    • Forma de Abono:
      1. Transferencia Bancaria
        Nº Cuenta EUROCAJARURAL: ES18 3081 0127 4923 2423 6823

    Nota: En caso de precisar un pago distinto a los señalados, se puede solicitar al Club un estudio para proponer una distribución alternativa y personalizada de la cuota; la prioridad siempre será que el alumno pueda desarrollar la práctica deportiva.

    • El Club Deportivo “Club Baloncesto Ocaña” declara que cuenta con Póliza de Responsabilidad Civil para la práctica deportiva suscrita con la compañía aseguradora MAPFRE ESPAÑA Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.
    • Cláusula de protección de datos 
    • En relación con la política de protección de datos personales del Club Deportivo “Club Baloncesto Ocaña”, le informamos que la recogida de sus datos se realiza con base en la normativa vigente sobre la materia: Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

      Asimismo, le informamos que los datos serán incluidos y tratados en el registro interno de actividades de tratamiento del Club Deportivo “Club Baloncesto Ocaña” con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones contractuales y legales adquiridas.
      La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión administrativa y contable de nuestro Club, así como posibilitar el mejor cumplimiento de los fines que tiene establecidos este Club.

      El Club Deportivo “Club Baloncesto Ocaña” garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

      Por tanto, toda la información aportada, no será utilizada bajo ningún concepto con propósitos comerciales ni cedida a terceros.
      Los alumnos, padres, madres o tutores legales, en su caso, podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito al correo electrónico rgpd@cbocana.es.
      De igual modo, tendrán derecho a presentar reclamación ante la AEPD.

      Al formalizar la inscripción, y la presente aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en este formulario.

    • Declaración responsable de inicio de actividad deportiva 
    • El JUGADOR {nombre_jugador} {primer_apellido_jugador} {segundo_apellido_jugador}, {textoDeclaracionResponsable}

      DECLARA que,

      1. Ha sufrido una Lesión importante relacionada, Operación, o sufre de alguna Patología a tener en cuenta, tales como Asma, Alergias, Enfermedades Crónicas, etc.
      Indicar cuáles a continuación:

    • Esta información es crucial para la vigilancia, cuidado y adecuación de la actividad deportiva a los jugadores por parte de nuestros entrenadores y  monitores, eximiéndose de cualquier tipo de responsabilidad al Club Deportivo "Club Baloncesto Ocaña" en caso de no facilitarse una correcta, completa y adecuada información en cada caso.

      2. NO PADECE en el momento actual ninguna Enfermedad Infectocontagiosa, tales como: Gripe, COVID-19, varicela, molusco contagioso, papiloma/verruga plantar, hongos/micosis cutáneas, pie de atleta, conjuntivitis vírica o bacteriana, o similar, etc., ni ninguna otra que precise atención especial.
      En caso de padecer alguna de estas patologías es obligatorio aportar informe médico que haga constar que está en seguimiento y/o tratamiento de la misma y es compatible con la actividad. Si durante el período de actividad deportiva aparece alguna de estas patologías, igualmente será obligatorio adjuntar informe médico.

      3. Para garantizar la salud de los participantes y de la población, durante los 14 días previos a la entrada a las actividades deportivas su Salud ha sido la Adecuada y no ha presentado ni tos, ni fiebre, ni cansancio o falta de aire; además de no haber estado en contacto con nadie diagnosticado de COVID-19 con dicha sintomatología compatible con la COVID-19.
      Igualmente, confirma que, si durante el periodo de desarrollo de la actividad deportiva, se produjeran en el JUGADOR, o en las personas que conviven con él/ella alguno de los síntomas antes citados, el JUGADOR no acudirá a la actividad y este hecho sería comunicado al responsable del Club o a su entrenador.
      La misma situación de no asistencia se producirá en caso de que, durante el período de la actividad deportiva el JUGADOR tuviera contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19 o con los síntomas compatibles con la enfermedad arriba descritos.

      4. Confirma su compromiso de controlar diariamente su Temperatura antes de acudir a la actividad deportiva y comunicarlo al entrenador, y de que en el caso de que esta fuera igual o superior a 37,5 ºC, el JUGADOR no acudirá al desarrollo de las actividades deportivas y lo comunicará a los responsables organizadores.

      5. Conoce el hecho de que, según la situación en que esté incluida la Comunidad Autónoma en el período de realización de la actividad deportiva, podría ser obligatorio el uso de mascarillas y/u otros equipos de protección individual, contra el contagio del coronavirus, por lo que, en tal caso, deberá disponer de estos productos en cantidad suficiente durante el periodo de permanencia dentro de la instalación deportiva.

      6. Conoce los riesgos derivados de la pandemia COVID-19, y asume toda la responsabilidad ante la posibilidad de contagio, aunque se tomen las medidas de seguridad y distanciamiento establecidas en la comunidad autónoma.
      Así mismo, es consciente que, aunque los responsables y encargados Club Deportivo “Club Baloncesto Ocaña” y de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Ocaña den las instrucciones oportunas y establezcan las medidas y controles posibles, el mantenimiento de la distancia de seguridad depende del comportamiento individual de los deportistas, por lo que no es posible asegurar totalmente y en todo momento el cumplimiento de dicha distancia de seguridad.

      7. Afirma ser consciente y aceptar la posibilidad de cualquier modificación, anulación o cese de la actividad deportiva, en caso de producirse por incidencias relacionadas con el contagio de este virus o cualquier pandemia declarada.

    • Autorización para la toma y publicación de imágenes de menores 
    • Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios al alcance de la sociedad y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vuestro/s hijo/s durante la realización de las actividades del Club Deportivo “Club Baloncesto Ocaña” y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, la dirección del Club Deportivo “Club Baloncesto Ocaña” pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder tomar y publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que se puedan realizar a los niños y niñas, en las diferentes secuencias y actividades realizadas tanto en entrenamientos como en competiciones o encuentros en las que participen.

      a) CONSENTIMIENTO PARA LA TOMA DE IMÁGENES:
      Por la presente, doy mi consentimiento al personal integrante del Club Deportivo “Club Baloncesto Ocaña” para que se tomen imágenes mías, y de mi hijo/a, o tutorizado/a. El término “imagen” incluye video o fotografía fija, en formato digital o de otro tipo, y cualquier otro medio de registro o reproducción de imágenes.

      b) PROPÓSITO
      Por la presente, autorizo el uso y divulgación de la(s) imágenes(s) anteriores, al personal integrante del Club Deportivo “Club Baloncesto Ocaña”, para los propósitos educativos, de formación, difusión, tratamiento y publicidad del club, pudiendo ser utilizadas en redes sociales, web, periódicos, revistas, publicaciones, cartelería o folletos publicitarios en ámbito local, comarcal o nacional, siendo filmaciones destinadas a un uso no comercial.

      c) RESCISIÓN
      Puedo rescindir esta autorización hasta una fecha razonable antes de que se utilice la imagen, pero debo hacerlo por escrito, remitido a admin@cbocana.es.
      En caso de rescindir esta autorización, no se permitirán posteriores usos de mis imágenes o las de mi hijo/a, tutorizado/a, pero se perderá el derecho a solicitar la devolución de las ya utilizadas hasta la fecha.

      d) DERECHOS
      Puedo solicitar el cese de la filmación o grabación en cualquier momento por el cauce marcado.
      Puedo inspeccionar copia de las imágenes cuyo uso estoy autorizando. Únicamente se podrán ceder a las autoridades y en los supuestos legalmente admitidos
      Puedo negarme a firmar esta autorización. Mi negativa no afectará a las posibilidades de mi hijo/a, o tutorizado/a en sus entrenamientos, competiciones, o en su práctica habitual.
      Tengo derecho a recibir una copia de esta autorización.
      Entiendo que no recibiré ningún tipo de compensación financiera o contraprestación por lo aquí autorizado.
      Eximimos al club, al propietario de las instalaciones deportivas, y a sus empleados, voluntarios o colaboradores, de toda responsabilidad ante cualquier reclamo por daños o de indemnización que surja de las actividades autorizadas por este acuerdo.

    • Doy mi consentimiento para la toma de imágenes*
    •  
    • Should be Empty: