Los teléfonos celulares no serán devueltos a los estudiantes o padres tras ser confiscados por la administración de la escuela hasta el final del año escolar. Los teléfonos celulares están prohibidos en el entorno de Carter G. Woodson School.
Cualquier estudiante que sea sorprendido con un teléfono celular en el campus o propiedad de la escuela (incluyendo el autobús escolar) tendrá el teléfono confiscado y no será devuelto hasta el final del año escolar. Si el personal escolar obtiene un teléfono celular de un estudiante en violación de la política escolar, el personal entregará el teléfono a la administración, donde será etiquetado y catalogado. El teléfono será devuelto al padre al final del año escolar después de que todos los estudiantes hayan sido despedidos de la escuela.
El padre debe hacer arreglos previos con la administración para programar la recogida del teléfono. Solo el padre/tutor listado en PowerSchool podrá recuperar el dispositivo.
If teacher or other school personnel sees a cell phone and the student does NOT turn in the cell phone to school personnel, the student will be expelled from the Carter G Woodson School.
Los teléfonos celulares llevados, usados, contestados, mostrados, vibrando, pasados a otros estudiantes o sonando en nuestros edificios se consideran una interrupción grave del entorno escolar. Los estudiantes tienen acceso a servicios telefónicos a través de la recepción de la escuela o servicios estudiantiles para cualquier emergencia o necesidad urgente de comunicarse con los padres/tutores.
Si un maestro u otro miembro del personal de la escuela ve un teléfono celular y el estudiante NO lo entrega al personal de la escuela, el estudiante será expulsado de la Escuela Carter G. Woodson.