Guia de Pasos para Nuevos Socios
  • Guía de Pasos para Nuevos Socios

  • ¿Qué es un lanzamiento?

    Es tu primera reunión, esta puede ser en físico o virtual. Es donde invitarás a los contactos de tu lista a conocer el proyecto de TLC. Tu patrocinador o líder superior debe asistirte ayudándote en exponer compañía, productos y negocio a tus invitados.

     
    ¿Cómo invito a mi lanzamiento?

    Preferiblemente por llamada o nota de voz (nunca texto) y debe ser corto y directo. Vas a invitar a tus contactos pidiéndoles que necesitas su apoyo asistiendo a tu lanzamiento de negocios.

     
    Ej: Hola Jason, te estoy llamando porque quiero hacerte una invitación. He iniciado en un nuevo emprendimiento y estoy invitando a mis amigos y familiares más cercanos para que conozcan el proyecto y me apoyen siendo mis clientes, socios o refiriéndome personas. Será tal día a tal hora ¿puedo contar con tu apoyo?

     
    ¿Si alguien en redes me pide información del negocio o producto, qué le envío?

    Siempre inicia la conversación dando una breve explicación con un testimonio, y luego envía uno de nuestros videos cortos que tenemos en Youtube, ya sea la presentación de negocios o de los productos (esos links están en tu Cartera de Herramientas).

     
    ¿Qué es el smartship/autoenvío?

    Es tu compra de activación mensual para poder cobrar comisiones. El smartship te permite colocarla de manera automatizada para que nunca se te pase la fecha y cada producto puesto en smartship te sale $5 dólares más económico.

     
    ¿Cuáles días hay llamadas y entrenamiento?

    Como equipo de TLC PRO tenemos llamadas por zoom de lunes a jueves a las 9:00 pm (hora este) y en el chat de TLC PRO subimos el link.

     

    ¿Qué es 10-5-2?

    Es cuando logras 10 muestras regaladas, 5 primeros clientes que te compren por el link y 2 socios personalmente inscritos dentro de un mismo mes calendario del 1 al 30.

  • Should be Empty: