MATRÍCULA Logo
  • Este formulario se ha diseñado con Jotform. Dicho servicio cumple con la GDPR (Reglamento general de protección de datos) de la Unión Europea.

    De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales le comunicamos que los datos incluidos en el presente formulario son responsabilidad de FEDERACION DE EFAS COMUNIDAD VALENCIANA. EFA EL CAMPICO con NIF: V46979360 y con domicilio en C/CAMPICO S/N, CP- 03310- JACARILLA- ALICANTE y con teléfono 965350485 y email elcampico@elcampico.org.

    Le informamos que los datos que nos facilita serán utilizados con la finalidad de gestión del expediente académico del alumno, matrícula, pruebas, salidas del colegio, participación en eventos y exámenes. Gestión académica, económica y administrativa, necesaria para la organización y desarrollo de la actividad formativa en el Colegio.

    Los datos de carácter personal en condición de alumno serán conservados durante el plazo de tiempo que esté vigente el expediente educativo, así como el plazo al que la Ley obliga a tener la información relacionada con la gestión educativa, ante requerimiento de la entidad pública competente u organismo autonómico correspondiente (Conselleria de Educación, Agencia Tributaria u órganos jurisdiccionales) y, en tanto no ejerza su derecho de supresión.

    Los datos serán cedidos a: Administración pública con competencia en la materia, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Conselleria de Educación e Investigación, Entidades aseguradoras. Si existiera obligación legal, serían cedidos a las Entidades solicitantes.

    Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en: C/ Campico S/N, C.P- 03310- Jacarilla- Alicante), o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@elcampico.org

    En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

    Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

  • MATRÍCULA

  • DATOS DEL ALUMNO

  •  - -
  • Domicilio del alumno

  • Limpiar
  • CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES

  • DATOS FAMILIARES

  • PADRE - TUTOR - RESPONSABLE LEGAL

  • Limpiar
  • MADRE - TUTOR - RESPONSABLE LEGAL

  • Limpiar
  •  - -
  • DATOS ACADÉMICOS

  • Leer atentamente

    Os indicamos el desglose de horas por asignatura que tendría que dedicar, de media, un alumno para poder llevar el curso adelante.

    El primer desglose son las materias de 1º.

    El segundo corresponde a 2º.

    Al seleccionar cada una, en pantalla aparecerá la suma de dedicación semanal media para cada desglose.

    De acuerdo a vuestras preferencias y posibilidades, seleccionad a continuación las materias en las que os matricularéis.

  • DATOS ECONÓMICOS

  • Sobre los servicios

    Si ya era alumno el curso anterior se deben renovar la solicitud de los servicios.
  • Sobre los datos bancarios

    Cumplimentando este formulario nos autorizan a domiciliar en esa cuenta bancaria los recibos del Centro
  • Las ruta de autobús realizan el servicio de lunes a viernes.

    Llegan al Centro cerca de las 8.30.

    La hora de salida del Centro se realiza:

    • Lunes, martes y jueves 16.30
    • Miércoles 14.30
    • Viernes 13.30

    La solicitud de parada no garantiza que se vaya a efectuar. Las paradas del servicio de autobús están sujetas a demanda y a la hora final de llegada al Centro. A mediados de septiembre se dará a conocer la relación definitiva de paradas y horarios para ese curso escolar.

  • DATOS BANCARIOS

  • Image-358
  • RESERVA

  • Elija la cantidad que desea aportar como señal de reserva.

    Para los servicios de comedor y transporte se domiciliarán 9 recibos. El pago de la señal será descontado a partir del mes de octubre.

    Recordar que la solicitud de parada no garantiza que se vaya a efectuar. Las paradas del servicio de autobús están sujetas a demanda y a la hora final de llegada al Centro. En caso de quedarse sin plaza, se devolverá el importe que se ha entregado como reserva.

  • prevnext( X )
    EUR
    Detalles de la Tarjeta de Crédito
  • ASOCIACIÓN, NORMAS Y CLÁUSULAS

  • Los firmantes, aceptan la incorporación como miembros de la Asociación EFA El Campico y aceptan los estatutos de estas, que han sido aprobados por la Generalitat Valenciana.

    Dicha Asociación tiene por objeto, entre otros fines, las actividades de antiguos alumnos (Alumni EFA El Campico), impulsar el funcionamiento del Centro y aunar las iniciativas y esfuerzos en favor de mejorar los servicios de este.

    La Federación de EFAs de la Comunidad Valenciana será la encargada del cobro de las cuotas pactadas en la matrícula como aportación voluntaria, cuyo pago se realizará en los plazos establecidos a lo largo del curso académico.

    Los servicios de comedor y transporte que tengan los usuarios no son aportaciones voluntarias.

    Las cuotas de los estudios privados no son aportaciones voluntarias.

  • Los datos de los alumnos podrán ser cedidos a empresas de actividades extraescolares para la gestión de sus actividades o Academias Oficiales y centros examinadores homologados en el caso que se examinen para la obtención de títulos.

  • Se creará un email @elcampico.org para trabajo en el entorno escolar con el alumno.

  • Trataremos los datos de salud de los alumnos (enfermedades infantiles, alergias, tratamientos con medicamentos, vacunas, etc.) que puedan facilitarse, para la gestión del comedor, prevención de epidemias, y para la adecuada atención y apoyo en el ámbito pedagógico por el equipo del Departamento de Orientación.

  • IMAGEN

    A los efectos de identificar a cada alumno en relación con su expediente académico se incluirán sus fotografías en el expediente, con base al interés legítimo del centro educativo en el ejercicio de la función docente y orientadora. Así como, en niveles de educación, se podrá utilizar la fotografía del menor para ser identificable por el profesorado y, en particular, por el resto de los alumnos, en el aula, física o virtual. Grabaciones de actividades escolares con fines educativos. Asimismo, autorizo a:

  • En caso de NO obtener este consentimiento para los fines señalados, el centro educativo adoptará las medidas oportunas para que no sea tratada la imagen y voz del alumno/a, así como la revocación del consentimiento en el correo: elcampico@elcampico.org

  • DOCUMENTACIÓN

  • Consultar las instrucciones de matriculación en este enlace.

    No serán válidas las fotografías hechas con el móvil.

    Sólo se pueden adjuntar archivos PDF.

    Aquí os ponemos ejemplos de aplicaciones móviles para escanear: ANDROID, iOS (Adobe Scan, CamScanner, Genius Scan y Scanner Pro son las más populares).

    Enviar por este medio el certificado académico de acceso sólo sirve para agilizar los trámites. Es necesario traer el original físicamente al Centro: lo podéis traer en persona o enviarlo compulsado por correo postal.

  • Buscar archivos
    Arrastre y suelte archivos aquí
    Elegir un archivo
    Cancelof
  • Buscar archivos
    Arrastre y suelte archivos aquí
    Elegir un archivo
    Cancelof
  • Buscar archivos
    Arrastre y suelte archivos aquí
    Elegir un archivo
    Cancelof
  • Buscar archivos
    Arrastre y suelte archivos aquí
    Elegir un archivo
    Cancelof
  • Buscar archivos
    Arrastre y suelte archivos aquí
    Elegir un archivo
    Cancelof
  • ENVIAR FORMULARIO

  • SÓLO PARA ESTUDIOS PRIVADOS Y SEMIPRESENCIALES

    Tasas de matrícula

    Los importes abonados en concepto de tasas de matrícula NO son reintegrables en caso de anulación de matrícula.

    No olvide hacer el ingreso de la tasa de matrícula al número de cuenta indicado en las instrucciones.

    Si ya ha realizado el abono, puede subir el justificante del pago.

  • Justificante de pago
    Arrastre y suelte archivos aquí
    Elegir un archivo
    Cancelof
  • Should be Empty: