TLC clubes extracurriculares de otoño 2025 Logo
  • TLC clubes extracurriculares de otoño 2025

    ¡El período de solicitud para los clubs de otoño de 2025 ya está cerrado! La fecha límite para enviar solicitudes fue el domingo 27 de julio. Todas las solicitudes enviadas después de esa fecha se colocarán automáticamente en la lista de espera.
  • Gracias por tomarse el tiempo de completar esta solicitud y leer detenidamente las actualizaciones que contiene.

    Los clubes de kínder a 5to grado se llevarán a cabo en CES, JES y MMES. Con la excepción de los estudiantes de escuelas periféricas, no mezclaremos estudiantes de diferentes escuelas en ningún sitio. Por lo tanto, los estudiantes permanecerán en su escuela para todos los clubes extracurriculares de TLC. Los estudiantes de escuelas periféricas pueden solicitar para los clubes que se llevan a cabo en JES.

    Para promover oportunidades educativas equitativas y accesibles, la inscripción al programa se basa en un sistema de lotería. *Solicitar la inscripción a los clubes en uno o más días no garantiza la inscripción.*

    El año pasado, colaboramos con el Distrito Escolar (TCSD) para proveer un autobús de actividades que transportara a los estudiantes de MMES a CES después de los clubs de TLC. No garantizamos que este año podamos ofrecer este servicio nuevamente en otoño. Si logramos ofrecer el autobús de actividades nuevamente, las familias deben inscribirse con anticipación. Las plazas del autobús de actividades serán limitadas y se llenarán según el resultado del sorteo. Si hay una plaza disponible para su(s) estudiante(s), nos comunicaremos con usted para invitarlo(s) a tomarla(s) y le indicaremos los pasos a seguir. Si a su hijo(a) se le otorga una plaza en el autobús de actividades, debe notificar a los instructores antes de las 2:00 p. m. del día del evento sobre cualquier cambio relacionado con la recogida.

     

    Actualizaciones importantes para la sesión del club de otoño 2025

    1. La solicitud se cerrará el 27 de fjulio. Cualquier familia que presente su solicitud después del 27 de julio quedará automáticamente en la lista de espera.

    2. Notificaremos a las familias sobre su inscripción o su estado en la lista de espera el 6 de agosto. Todas las notificaciones se enviarán por correo electrónico. Si a su estudiante se le ofrece un espacio en el club, debe enviar un correo electrónico o llamar para confirmarlo a más tardar el 12 de agosto. Si TLC no recibe confirmación antes del 12 de agosto, su estudiante será incluido en la lista de espera y nos pondremos en contacto con usted nuevamente si hay un espacio disponible.

    3. El club se desarrollará desde el lunes 8 de septiembre hasta el jueves 18 de diciembre. Si es probable que su estudiante pierda dos o más clubes debido a conflictos de programación, por ejemplo, otros clubes, deportes, etc., le pedimos que NO solicite la sesión de otoño. Esto es en un esfuerzo por priorizar a los estudiantes que pueden asistir durante toda la duración del club.

    4. Completar esta solicitud no garantiza un espacio en nuestros clubes en uno o más días.

  • Información del participante

  •  - -
  • Información de educación del participante

  • Consentimiento de información compartida

  • Esto autoriza a Teton Literacy Center y al Distrito Escolar #1 del Condado de Teton a compartir información escrita o verbal sobre el desempeño académico, diagnóstico, historial de mi estudiante, incluidos medicamentos, progreso, pruebas psicológicas y educativas, información médica y legal, bienestar social y rehabilitación, informes y otros materiales que son relevantes para el cuidado de mi estudiante. Doy mi permiso para que el personal de Teton Literacy Center, este programa 21st CCLC con servicios ubicados en Teton Literacy Center, Munger Elementary School y Jackson Hole Middle School, revise los informes de progreso académico y de comportamiento de mi estudiante o su boleta de calificaciones para documentar crecimiento y progreso de mi estudiante durante su tiempo en este programa antes/después de clases o de verano. Esto incluye asistencia, desempeño académico, encuestas de maestros e información sobre si mi estudiante tiene una excepcionalidad identificada, un Plan de Educación Individual o un Plan de Mejoramiento Académico, y sugerencias de los maestros de mi estudiante sobre cómo se puede ayudar mejor a mi estudiante en el programa. TLC enviará informes de calificaciones del Departamento de Educación de Wyoming del maestro de su estudiante utilizando números WISERID donde los datos se agregarán a nivel estatal para proteger la identificación de su estudiante. Estos datos se recopilan para evaluar la eficacia de los programas de TLC.

    Entiendo que mis registros están protegidos por las leyes relativas a la confidencialidad y no pueden divulgarse sin consentimiento por escrito, excepto en situaciones específicas. Este consentimiento es válido mientras mi estudiante reciba servicios en Teton Literacy Center.

  • Clear
  • Información familiar

  • Información familiar

    La siguiente información se utiliza para asegurar que las familias con las necesidades más altas sean atendidas primero. Esta sección debe completarse en cada ciclo de solicitud. Se alienta a todas las familias de la comunidad de Jackson a solicitar los programas de TLC.
  • Historia familiar

    La siguiente información se utiliza para ayudarnos a diseñar programas culturalmente receptivos para nuestros estudiantes. Hacemos estas preguntas con la esperanza de conocer mejor a su estudiante y su familia y construir una comunidad donde todas las familias se sientan vistas, escuchadas y pertenecientes. Apreciamos su honestidad.
  • Contacto de emergencia

    Proporcione el nombre de al menos dos personas que no haya mencionado en la página anterior. Los padres y tutores siempre serán contactados primero.
  • ¿Cómo llegará y regresará su estudiante de los programas de TLC?

    Si su estudiante camina o anda en bicicleta a casa después del club, los padres o tutores deben completar el formulario de salida antes de que puedan salir del programa.
  • Consentimiento de recogida

    Las siguientes personas están autorizadas a recoger a mi estudiante al final del programa (además de los padres/tutores mencionados anteriormente y, si corresponde, los contactos de emergencia):
  • Expectativas de estudiantes y familias de TLC

    Los clubes de enriquecimiento después de la escuela de Teton Literacy Center son programas los clubes de enriquecimiento después de la escuela y los programas de tutoría (“Programas”) del Teton Literacy Center son programas gratuitos para estudiantes que promueven el éxito escolar y el bienestar de los estudiantes en un entorno seguro. En todos nuestros programas, nuestro objetivo es guiar el comportamiento de los estudiantes de una manera positiva proporcionando ejemplos y modelando los comportamientos deseados, además de ofrecer instrucciones, razonamientos y consecuencias claros. Para lograr los objetivos de nuestros programas, hemos establecido las expectativas de TLC para nuestros estudiantes y sus familias. Tómese un tiempo para revisar estas expectativas con su estudiante antes de que comience nuestros programas.
  • Los estudiantes deben ser respetuosos con el personal, los voluntarios y otros estudiantes. Los estudiantes deben respetar el espacio físico, la seguridad física y los sentimientos de los demás. El personal y los voluntarios también deben ser respetuosos con los estudiantes.

    Los estudiantes y las familias entienden que los programas TLC pueden incluir estudiantes de diferentes escuelas y diversas culturas, religiones, razas, idiomas y edades. Los estudiantes deben ser amables con todos y aceptarse unos a otros.

    El uso de comentarios cultural, racial o religiosamente insensibles, la burla, lenguaje soez o malas palabras no es aceptable en ningún momento y no será tolerado.

    Se espera que todos los estudiantes y familias conozcan y sigan las reglas tanto de Teton Literacy Center Centro como del Distrito Escolar del Condado de Teton. Todas las reglas del Distrito Escolar del Condado de Teton se aplican cuando los estudiantes y las familias están en los programas de Teton Literacy Center. Estas reglas incluyen el protocolo del patio de recreo, usar zapatos en todo momento, sentarse mientras se comen bocadillos, usar “voces internas” y caminar por los pasillos. Estas políticas se implementan para mantener seguros a todos los estudiantes.

    Los padres o tutores son responsables de recoger a sus estudiantes a tiempo al final del programa. Los padres o tutores también son totalmente responsables de organizar el transporte del estudiante hacia y desde los Programas.

    Los estudiantes deben permanecer en sus ubicaciones asignadas para las actividades del programa hasta que un padre o tutor firme su salida o les dé permiso por escrito para que se vayan. Si hay un cambio en los planes de recogida, como si un estudiante necesita salir temprano, alguien más lo recogerá o necesita caminar a casa, sus padres o tutores deben notificar a los instructores antes de las 2:00 p. m.

    Los estudiantes y las familias entienden que habrá consecuencias por conductas disruptivas o peligrosas, o por violaciones repetidas de las reglas establecidas aquí. Las consecuencias, que quedan enteramente a discreción de TLC, dependerán de la gravedad y persistencia del comportamiento del estudiante.

    Si hay un problema de disciplina, el maestro de TLC completará un “Formulario de reenfoque” o un “Informe de incidente”, según la gravedad del problema. Los padres o tutores serán notificados por escrito del problema. TLC puede programar una reunión familiar. Si el estudiante persiste con el mal comportamiento después de la reunión familiar, TLC puede imponer una interrupción en los servicios mientras el estudiante y la familia trabajan para desarrollar comportamientos más apropiados.

    Reconocimiento de mis responsabilidades como padre o tutor

    He leído y comprendido las políticas y procedimientos enumerados anteriormente y acepto cumplirlos. También he revisado estas políticas y procedimientos con mi estudiante. Entiendo que si mi estudiante o yo no cumplimos con estas políticas y procedimientos, mi estudiante puede perder su espacio financiado dentro de este programa.

  • Clear
  • Para programas extraescolares: reconocimiento y asunción de riesgos; Liberación y Exención de Responsabilidad; e Indemnización y Exención de Responsabilidad (Reconocimiento y Liberación)

  • Alcance del Reconocimiento y Liberación: Teton Literacy Center (TLC) ofrece programas extracurriculares en sus propias instalaciones, en instalaciones que alquila de la Jackson Hole Community School y en las instalaciones de organizaciones con las que colabora, como el Jackson Hole Children's Museum y History Jackson Hole. TLC también ofrece programas después de la escuela en diversas escuelas públicas del condado de Teton. Entiendo que todas estas instalaciones, programas y organizaciones asociadas están cubiertas por este Reconocimiento y Liberación, y que TLC se define en este documento para abarcar todas estas instalaciones, programas y organizaciones asociadas.

    Reconocimiento y Asunción de Riesgo: Entiendo que la participación de mi estudiante menor en los programas extracurriculares y después de la escuela de TLC es voluntaria y que mi estudiante y yo somos libres de elegir no participar. Entiendo que la participación en actividades extracurriculares y después de la escuela conlleva riesgos, incluyendo el riesgo de lesiones o enfermedades que pueden variar en gravedad desde leves hasta discapacitantes o catastróficas, incluso la muerte. Aunque las lesiones graves no son comunes en los programas extracurriculares y después de la escuela, entiendo que es imposible eliminar todo riesgo. Reconozco la existencia de esta gama de riesgos y asumo voluntariamente dichos riesgos por mí y en nombre de mi estudiante.

    Reconocimiento de que la participación de mi estudiante es a discreción de TLC: Entiendo que la participación de mi estudiante en los programas de TLC es completamente a discreción de TLC. Mi estudiante no tiene derecho a participar. TLC puede dejar de ofrecer un programa, cambiar un programa, retirar a mi estudiante de un programa, cambiar sus reglas y procedimientos aplicables a un programa, hacer cumplir sus reglas y procedimientos aplicables a un programa, imponer condiciones en la participación de mi estudiante en un programa, cambiar instalaciones, cambiar organizaciones asociadas, y lo que sea, todo a su discreción.

    Exoneración de Responsabilidad: Entiendo que TLC, así como sus empleados, oficiales, contratistas, directores, agentes y voluntarios, incluyendo sin limitación a cualquier empleado, oficial, contratista, director, agente y voluntario de organizaciones asociadas, no serán responsables por lesiones personales, accidentes, enfermedades, mi dependencia de los programas de TLC, angustia emocional, o daños a la propiedad, de cualquier tipo o grado, en relación con la participación de mi hijo en tales actividades, incluyendo sin limitación aquellos derivados de negligencia.

    Acuerdo de Indemnización y Exoneración de Responsabilidad: En nombre de mi estudiante y mío, acepto liberar, eximir de responsabilidad e indemnizar a TLC, así como a sus empleados, oficiales, contratistas, directores, agentes y voluntarios, incluyendo sin limitación a cualquier empleado, oficial, contratista, director, agente y voluntario de organizaciones asociadas, de cualquier pérdida, costo, daño o gasto, de cualquier tipo o grado, incluyendo sin limitación todos los honorarios legales, costos y gastos de resolución de disputas, que yo o mi esudiatne podamos tener, directa o indirectamente, en relación con la participación de mi hijo en tales actividades.

    Acuerdo Consciente y Voluntario: He leído este Reconocimiento y Liberación y entiendo sus términos, y entiendo que mi estudiante y yo estamos renunciando a derechos sustanciales, incluyendo sin limitación el derecho a demandar. También entiendo que mi estudiante y yo estamos renunciando a derechos sustanciales contra las organizaciones asociadas de TLC, incluyendo sin limitación el derecho a demandar. Además, entiendo que tengo el derecho de revisar este Reconocimiento y Liberación con asesores de mi elección, y he tenido la oportunidad de hacerlo. Firmo este Reconocimiento y Liberación de manera libre y voluntaria y con la intención de que mi firma sea una liberación total e incondicional de responsabilidad en la mayor medida permitida por la ley.

    Separabilidad: Si una o más partes de este Reconocimiento y Liberación se encuentran como inaplicables o ilegales, la parte inaplicable o ilegal se separará de las demás partes del Reconocimiento y Liberación sin hacer que las partes restantes sean inaplicables.

    Elección de Ley y Jurisdicción: Este Reconocimiento y Liberación será interpretado conforme a las leyes del Estado de Wyoming y la jurisdicción será en Wyoming.

  • Clear
  •  - -
  • Historial de salud y permiso para servicios de emergencia

    Este formulario debe ser completado por el padre o tutor de cada estudiante menor antes de que se le permita participar en los programas extracurriculares de TLC.
  • Información sobre seguro médico

  • Información de salud

  • Alergias

  • Medicamentos tomados por el/la estudiante

  • Si marcó Sí, por favor describa más

    Este estudiante toma medicamentos de forma rutinaria, diaria o frecuente de la siguiente manera:

  • El estudiante debe traer suficiente medicamento para que le dure todo su tiempo en la programación de TLC. El medicamento debe conservarse en el empaque o frasco original que identifique al médico que lo prescribe (si es un medicamento recetado), el nombre del medicamento, la dosis y la frecuencia de administración. El estudiante debe coordinar su uso de medicamentos con el personal de TLC.

  • Restricción en las actividades de los estudiantes

  • Autorización de Servicios Médicos

  • He completado y revisado este formulario y confirmo de que la información que contiene, incluido la historia de salud del estudiante, es correcta y completa hasta donde yo sé.

    Entiendo que TLC intentará comunicarse con el padre o tutor responsable al número de teléfono celular proporcionado anteriormente en caso de un accidente, lesión, episodio u otra emergencia médica grave que involucre al estudiante.

    También entiendo que TLC y su personal pueden necesitar obtener o proporcionar primeros auxilios o servicios médicos o dentales de emergencia para el estudiante, y pueden necesitar hacerlo antes de que TLC pueda comunicarse con el padre o tutor responsable identificado anteriormente.

    Doy permiso a TLC y a su personal plena autoridad para tomar cualquier acción que considere apropiada según las circunstancias con respecto a la salud y seguridad del estudiante, incluido la obtención de servicios médicos o dentales de emergencia para el estudiante. Entiendo que soy financieramente responsable ante los proveedores de dichos servicios médicos o dentales para el estudiante, incluidos los proveedores de transporte a esos servicios , y que también soy responsable de los siguientes pasos con la compañía de seguro (si corresponde).

    Además, doy mi consentimiento para el transporte del estudiante a un centro médico, incluido, entre otros, un vehículo privado o una ambulancia.

  • Clear
  •  - -
  • Autorización y consentimiento: fotografías, grabaciones, entrevistas, artes, escrituras.

  • Entiendo que Teton Literacy Center puede, de vez en cuando durante sus interacciones con los estudiantes y sus familias, tomar fotografías, hacer entrevistas, grabar videos y otras grabaciones, y exhibir o usar obras de arte y escrituras de los participantes, para propósitos variados como institucionales, educativos. e informativos, incluido publicidad y la recaudación de fondos. En mi nombre y en el de mis hijos menores, de manera amplia, voluntaria y sin reservas (1) autorizo ​​a Teton Literacy Center y a sus funcionarios, agentes, empleados, sucesores, licenciatarios, voluntarios y designados (colectivamente, TLC) a hacerlo, y (2) doy permiso a TLC de toda forma de acciones o reclamos, y de todo tipo de reparación, compensación o alivio, en cualquier foro o lugar, ya sea en el pasado, presente o futuro, que surja de o esté asociado con el tema de este Autorización y Consentimiento.

    De acuerdo con esta amplia autorización y consentimento, autorizo ​​a TLC de tomar fotografías y videos y otras grabaciones de mi y de mis hijos menores y a usar esas imágenes, igualdad y apariencias (colectivamente, fotos) sin compensación de ningún tipo para mí o mis hijos menores de edad, para cualquier uso institucional, educativo e informativo, incluyendo publicidad y recaudación de fondos. Además, autorizo ​​a TLC a utilizar mi nombre, biografía, información personal, datos y eventos, así como los de mis hijos menores, en relación con cualquier uso de las fotografías en los mismos términos. Entiendo y acepto la amplia autorización y consentimiento aquí escritas y renuncio a cualquier derecho o interés que yo o mis hijos menores podamos tener, incluido cualquier derecho a inspeccionar o aprobar las fotografías. Mi autorización y consentimiento, para mí y mis hijos menores, es irrevocable y válida para el uso de las fotos por parte de TLC en cualquier lugar, forma o medio. Las fotografías podrán utilizarse total o parcialmente, solas o con otras fotografías o grabaciones, y podrán verse borrosas o modificadas. Entiendo que todos los derechos, títulos e intereses sobre las fotografías pertenecen únicamente a TLC.

  • Clear
  • Información complementaria de Jackson Hole Children's Museum

  • Atención médica de emergencia

  • Atención médica de emergencia

    En caso de una emergencia, JHCM no transportará a su estudiante Llamarán a los padres o marcarán el 911 para transporte de emergencia. El personal de JHCM no administrará medicamentos durante programas que no sean Benadryl y Epi-Pen en caso de una emergencia. Si su estudiante requiere medicamentos durante el programa, el medicamento debe estar en el envase original con las órdenes del médico para los medicamentos. Esto incluye Epi-Pens. Si se administra algo, los padres serán notificados.

    JHCM no puede garantizar un entorno libre de alérgenos alimentarios. Proporcione protector solar para su(s) estudiante(s). Si no se proporciona, el personal de JHCM aplicará protector solar del programa si es necesario para la actividad al aire libre.

  • Registro del club para estudiantes de K-5 SOLAMENTE

    Los estudiantes participarán en clubes en la escuela a la que asisten y se reunirán con sus maestros de TLC en la cafetería inmediatamente después de clases. Los estudiantes de escuelas periféricas pueden inscribirse en JES. Un recordatorio: los clubes funcionarán desde el lunes 8 de septiembre hasta el jueves 18 de diciembre. Si es probable que su estudiante pierda dos o más clubes debido a conflictos de programación, por ejemplo, otros clubes, deportes, etc., le pedimos que NO solicite clubes ese día para la sesión de Otoño.
  • Estudiantes de MMES SOLAMENTE

    Actualmente estamos trabajando con TCSD para continuar proporcionando un autobús de actividades nocturnas desde MMES a CES después de los clubes los miércoles y/o jueves. *Esto no es una garantía.* También estamos trabajando para ser más intencionales y equitativos con nuestro proceso de inscripción en autobuses para garantizar que las familias con mayores necesidades reciban el servicio primero. Gracias por leer esta página atentamente.
  • Importante saber:

    • Todas las familias de MMES interesadas en el autobús de actividades deben responder las siguientes preguntas para solicitar.
    • Las familias serán notificadas sobre el estado de su invitación/lista de espera para el autobús a fines de agosto o principios de septiembre, una vez que TCSD confirme el transporte. Todas las familias invitadas deberán completar un formulario para aceptar su espacio en el autobús.
    • Estos estudiantes serán colocados automáticamente en el autobús al final del club cada semana. Si necesitas recoger en MMES, deberás comunicarte con el profesor del club antes de las 2:00pm.
    • Si su estudiante ha recibido un espacio en el autobús y es recogido de MMES más de tres veces, su espacio en el autobús está sujeto a ser eliminado. ¡Gracias por entender que tenemos una larga lista de espera para el autobús!
  • Se enviarán correos electrónicos de notificación el jueves 6 de agosto. IMPORTANTE: Se requiere que envíe un correo electrónico o llame para confirmar el espacio de su estudiante. Si no confirma antes del 12 de agosto, su estudiante será colocado en la lista de espera y nos comunicaremos con usted cuando haya un espacio disponible. 

  • Clear
  • Registro de Estudiantes Múltiples

  • Haga clic en enviar para completar la solicitud.

  • Información del participante

  •  - -
  • Información de educación del participante

  • Consentimiento de información compartida

  • Esto autoriza a Teton Literacy Center y al Distrito Escolar #1 del Condado de Teton a compartir información escrita o verbal sobre el desempeño académico, diagnóstico, historial de mi estudiante, incluidos medicamentos, progreso, pruebas psicológicas y educativas, información médica y legal, bienestar social y rehabilitación, informes y otros materiales que son relevantes para el cuidado de mi estudiante. Doy mi permiso para que el personal de Teton Literacy Center, este programa 21st CCLC con servicios ubicados en Teton Literacy Center, Munger Elementary School y Jackson Hole Middle School, revise los informes de progreso académico y de comportamiento de mi estudiante o su boleta de calificaciones para documentar crecimiento y progreso de mi estudiante durante su tiempo en este programa antes/después de clases o de verano. Esto incluye asistencia, desempeño académico, encuestas de maestros e información sobre si mi estudiante tiene una excepcionalidad identificada, un Plan de Educación Individual o un Plan de Mejoramiento Académico, y sugerencias de los maestros de mi estudiante sobre cómo se puede ayudar mejor a mi estudiante en el programa. TLC enviará informes de calificaciones del Departamento de Educación de Wyoming del maestro de su estudiante utilizando números WISERID donde los datos se agregarán a nivel estatal para proteger la identificación de su estudiante. Estos datos se recopilan para evaluar la eficacia de los programas de TLC.

    Entiendo que mis registros están protegidos por las leyes relativas a la confidencialidad y no pueden divulgarse sin consentimiento por escrito, excepto en situaciones específicas. Este consentimiento es válido mientras mi estudiante reciba servicios en Teton Literacy Center.

  • Clear
  • Para programas extraescolares: reconocimiento y asunción de riesgos; Liberación y Exención de Responsabilidad; e Indemnización y Exención de Responsabilidad (Reconocimiento y Liberación)

  • Alcance del Reconocimiento y Liberación: Teton Literacy Center (TLC) ofrece programas extracurriculares en sus propias instalaciones, en instalaciones que alquila de la Jackson Hole Community School y en las instalaciones de organizaciones con las que colabora, como el Jackson Hole Children's Museum y History Jackson Hole. TLC también ofrece programas después de la escuela en diversas escuelas públicas del condado de Teton. Entiendo que todas estas instalaciones, programas y organizaciones asociadas están cubiertas por este Reconocimiento y Liberación, y que TLC se define en este documento para abarcar todas estas instalaciones, programas y organizaciones asociadas.

    Reconocimiento y Asunción de Riesgo: Entiendo que la participación de mi estudiante menor en los programas extracurriculares y después de la escuela de TLC es voluntaria y que mi estudiante y yo somos libres de elegir no participar. Entiendo que la participación en actividades extracurriculares y después de la escuela conlleva riesgos, incluyendo el riesgo de lesiones o enfermedades que pueden variar en gravedad desde leves hasta discapacitantes o catastróficas, incluso la muerte. Aunque las lesiones graves no son comunes en los programas extracurriculares y después de la escuela, entiendo que es imposible eliminar todo riesgo. Reconozco la existencia de esta gama de riesgos y asumo voluntariamente dichos riesgos por mí y en nombre de mi estudiante.

    Reconocimiento de que la participación de mi estudiante es a discreción de TLC: Entiendo que la participación de mi estudiante en los programas de TLC es completamente a discreción de TLC. Mi estudiante no tiene derecho a participar. TLC puede dejar de ofrecer un programa, cambiar un programa, retirar a mi estudiante de un programa, cambiar sus reglas y procedimientos aplicables a un programa, hacer cumplir sus reglas y procedimientos aplicables a un programa, imponer condiciones en la participación de mi estudiante en un programa, cambiar instalaciones, cambiar organizaciones asociadas, y lo que sea, todo a su discreción.

    Exoneración de Responsabilidad: Entiendo que TLC, así como sus empleados, oficiales, contratistas, directores, agentes y voluntarios, incluyendo sin limitación a cualquier empleado, oficial, contratista, director, agente y voluntario de organizaciones asociadas, no serán responsables por lesiones personales, accidentes, enfermedades, mi dependencia de los programas de TLC, angustia emocional, o daños a la propiedad, de cualquier tipo o grado, en relación con la participación de mi hijo en tales actividades, incluyendo sin limitación aquellos derivados de negligencia.

    Acuerdo de Indemnización y Exoneración de Responsabilidad: En nombre de mi estudiante y mío, acepto liberar, eximir de responsabilidad e indemnizar a TLC, así como a sus empleados, oficiales, contratistas, directores, agentes y voluntarios, incluyendo sin limitación a cualquier empleado, oficial, contratista, director, agente y voluntario de organizaciones asociadas, de cualquier pérdida, costo, daño o gasto, de cualquier tipo o grado, incluyendo sin limitación todos los honorarios legales, costos y gastos de resolución de disputas, que yo o mi esudiatne podamos tener, directa o indirectamente, en relación con la participación de mi hijo en tales actividades.

    Acuerdo Consciente y Voluntario: He leído este Reconocimiento y Liberación y entiendo sus términos, y entiendo que mi estudiante y yo estamos renunciando a derechos sustanciales, incluyendo sin limitación el derecho a demandar. También entiendo que mi estudiante y yo estamos renunciando a derechos sustanciales contra las organizaciones asociadas de TLC, incluyendo sin limitación el derecho a demandar. Además, entiendo que tengo el derecho de revisar este Reconocimiento y Liberación con asesores de mi elección, y he tenido la oportunidad de hacerlo. Firmo este Reconocimiento y Liberación de manera libre y voluntaria y con la intención de que mi firma sea una liberación total e incondicional de responsabilidad en la mayor medida permitida por la ley.

    Separabilidad: Si una o más partes de este Reconocimiento y Liberación se encuentran como inaplicables o ilegales, la parte inaplicable o ilegal se separará de las demás partes del Reconocimiento y Liberación sin hacer que las partes restantes sean inaplicables.

    Elección de Ley y Jurisdicción: Este Reconocimiento y Liberación será interpretado conforme a las leyes del Estado de Wyoming y la jurisdicción será en Wyoming.

  • Clear
  •  - -
  • Historial de salud y permiso para servicios de emergencia

    Este formulario debe ser completado por el padre o tutor de cada estudiante menor antes de que se le permita participar en los programas extracurriculares de TLC.
  • Información sobre seguro médico

  • Información de salud

  • Alergias

  • Medicamentos tomados por el/la estudiante

  • Si marcó Sí, por favor describa más

    Este estudiante toma medicamentos de forma rutinaria, diaria o frecuente de la siguiente manera:

  • El estudiante debe traer suficiente medicamento para que le dure todo su tiempo en la programación de TLC. El medicamento debe conservarse en el empaque o frasco original que identifique al médico que lo prescribe (si es un medicamento recetado), el nombre del medicamento, la dosis y la frecuencia de administración. El estudiante debe coordinar su uso de medicamentos con el personal de TLC.

  • Restricción en las actividades de los estudiantes

  • Autorización de Servicios Médicos

  • He completado y revisado este formulario y confirmo de que la información que contiene, incluido la historia de salud del estudiante, es correcta y completa hasta donde yo sé.

    Entiendo que TLC intentará comunicarse con el padre o tutor responsable al número de teléfono celular proporcionado anteriormente en caso de un accidente, lesión, episodio u otra emergencia médica grave que involucre al estudiante.

    También entiendo que TLC y su personal pueden necesitar obtener o proporcionar primeros auxilios o servicios médicos o dentales de emergencia para el estudiante, y pueden necesitar hacerlo antes de que TLC pueda comunicarse con el padre o tutor responsable identificado anteriormente.

    Doy permiso a TLC y a su personal plena autoridad para tomar cualquier acción que considere apropiada según las circunstancias con respecto a la salud y seguridad del estudiante, incluido la obtención de servicios médicos o dentales de emergencia para el estudiante. Entiendo que soy financieramente responsable ante los proveedores de dichos servicios médicos o dentales para el estudiante, incluidos los proveedores de transporte a esos servicios , y que también soy responsable de los siguientes pasos con la compañía de seguro (si corresponde).

    Además, doy mi consentimiento para el transporte del estudiante a un centro médico, incluido, entre otros, un vehículo privado o una ambulancia.

  • Clear
  •  - -
  • Autorización y consentimiento: fotografías, grabaciones, entrevistas, artes, escrituras.

  • Entiendo que Teton Literacy Center puede, de vez en cuando durante sus interacciones con los estudiantes y sus familias, tomar fotografías, hacer entrevistas, grabar videos y otras grabaciones, y exhibir o usar obras de arte y escrituras de los participantes, para propósitos variados como institucionales, educativos. e informativos, incluido publicidad y la recaudación de fondos. En mi nombre y en el de mis hijos menores, de manera amplia, voluntaria y sin reservas (1) autorizo ​​a Teton Literacy Center y a sus funcionarios, agentes, empleados, sucesores, licenciatarios, voluntarios y designados (colectivamente, TLC) a hacerlo, y (2) doy permiso a TLC de toda forma de acciones o reclamos, y de todo tipo de reparación, compensación o alivio, en cualquier foro o lugar, ya sea en el pasado, presente o futuro, que surja de o esté asociado con el tema de este Autorización y Consentimiento.

    De acuerdo con esta amplia autorización y consentimento, autorizo ​​a TLC de tomar fotografías y videos y otras grabaciones de mi y de mis hijos menores y a usar esas imágenes, igualdad y apariencias (colectivamente, fotos) sin compensación de ningún tipo para mí o mis hijos menores de edad, para cualquier uso institucional, educativo e informativo, incluyendo publicidad y recaudación de fondos. Además, autorizo ​​a TLC a utilizar mi nombre, biografía, información personal, datos y eventos, así como los de mis hijos menores, en relación con cualquier uso de las fotografías en los mismos términos. Entiendo y acepto la amplia autorización y consentimiento aquí escritas y renuncio a cualquier derecho o interés que yo o mis hijos menores podamos tener, incluido cualquier derecho a inspeccionar o aprobar las fotografías. Mi autorización y consentimiento, para mí y mis hijos menores, es irrevocable y válida para el uso de las fotos por parte de TLC en cualquier lugar, forma o medio. Las fotografías podrán utilizarse total o parcialmente, solas o con otras fotografías o grabaciones, y podrán verse borrosas o modificadas. Entiendo que todos los derechos, títulos e intereses sobre las fotografías pertenecen únicamente a TLC.

  • Clear
  • Registro del club para estudiantes de K-5 SOLAMENTE

    Los estudiantes participarán en clubes en la escuela a la que asisten y se reunirán con sus maestros de TLC en la cafetería inmediatamente después de clases. Los estudiantes de escuelas periféricas pueden inscribirse en clubes en JES. Un recordatorio: los clubes funcionarán desde el lunes 8 de septiembre hasta el jueves 18 de diciembre. Si es probable que su estudiante pierda dos o más clubes debido a conflictos de programación, por ejemplo, otros clubes, deportes, etc., le pedimos que NO solicite clubes ese día para la sesión de Otoño.
  • Estudiantes de MMES SOLAMENTE

    Actualmente estamos trabajando con TCSD para continuar proporcionando un autobús de actividades nocturnas desde MMES a CES después de los clubes los miércoles y/o jueves. *Esto no es una garantía.* También estamos trabajando para ser más intencionales y equitativos con nuestro proceso de inscripción en autobuses para garantizar que las familias con mayores necesidades reciban el servicio primero. Gracias por leer esta página atentamente.
  • Importante saber:

    • Todas las familias de MMES interesadas en el autobús de actividades deben responder las siguientes preguntas para postularse.
    • Las familias serán notificadas sobre el estado de su invitación/lista de espera para el autobús a fines de agosto o principios de septiembre, una vez que TCSD confirme el transporte. Todas las familias invitadas deberán completar un formulario para aceptar su espacio en el autobús.
    • Estos estudiantes serán colocados automáticamente en el autobús al final del club cada semana. Si necesitas recoger en MMES, deberás comunicarte con el profesor del club antes de las 2:00pm.
    • Si su estudiante ha recibido un espacio en el autobús y es recogido de MMES más de tres veces, su espacio en el autobús está sujeto a ser eliminado. ¡Gracias por entender que tenemos una larga lista de espera para el autobús!
  • Se enviarán correos electrónicos de notificación el jueves 6 de agosto. IMPORTANTE: Se requiere que envíe un correo electrónico o llame para confirmar el espacio de su estudiante. Si no confirma antes del 12 de agosto, su estudiante será colocado en la lista de espera y nos comunicaremos con usted cuando haya un espacio disponible. 

  • Clear
  • Registro de Estudiantes Múltiples

  • Haga clic en enviar para completar la solicitud.

  • Información del participante

  •  - -
  • Información de educación del participante

  • Consentimiento de información compartida

  • Esto autoriza a Teton Literacy Center y al Distrito Escolar #1 del Condado de Teton a compartir información escrita o verbal sobre el desempeño académico, diagnóstico, historial de mi estudiante, incluidos medicamentos, progreso, pruebas psicológicas y educativas, información médica y legal, bienestar social y rehabilitación, informes y otros materiales que son relevantes para el cuidado de mi estudiante. Doy mi permiso para que el personal de Teton Literacy Center, este programa 21st CCLC con servicios ubicados en Teton Literacy Center, Munger Elementary School y Jackson Hole Middle School, revise los informes de progreso académico y de comportamiento de mi estudiante o su boleta de calificaciones para documentar crecimiento y progreso de mi estudiante durante su tiempo en este programa antes/después de clases o de verano. Esto incluye asistencia, desempeño académico, encuestas de maestros e información sobre si mi estudiante tiene una excepcionalidad identificada, un Plan de Educación Individual o un Plan de Mejoramiento Académico, y sugerencias de los maestros de mi estudiante sobre cómo se puede ayudar mejor a mi estudiante en el programa. TLC enviará informes de calificaciones del Departamento de Educación de Wyoming del maestro de su estudiante utilizando números WISERID donde los datos se agregarán a nivel estatal para proteger la identificación de su estudiante. Estos datos se recopilan para evaluar la eficacia de los programas de TLC.

    Entiendo que mis registros están protegidos por las leyes relativas a la confidencialidad y no pueden divulgarse sin consentimiento por escrito, excepto en situaciones específicas. Este consentimiento es válido mientras mi estudiante reciba servicios en Teton Literacy Center.

  • Clear
  • Para programas extraescolares: reconocimiento y asunción de riesgos; Liberación y Exención de Responsabilidad; e Indemnización y Exención de Responsabilidad (Reconocimiento y Liberación)

  • Alcance del Reconocimiento y Liberación: Teton Literacy Center (TLC) ofrece programas extracurriculares en sus propias instalaciones, en instalaciones que alquila de la Jackson Hole Community School y en las instalaciones de organizaciones con las que colabora, como el Jackson Hole Children's Museum y History Jackson Hole. TLC también ofrece programas después de la escuela en diversas escuelas públicas del condado de Teton. Entiendo que todas estas instalaciones, programas y organizaciones asociadas están cubiertas por este Reconocimiento y Liberación, y que TLC se define en este documento para abarcar todas estas instalaciones, programas y organizaciones asociadas.

    Reconocimiento y Asunción de Riesgo: Entiendo que la participación de mi estudiante menor en los programas extracurriculares y después de la escuela de TLC es voluntaria y que mi estudiante y yo somos libres de elegir no participar. Entiendo que la participación en actividades extracurriculares y después de la escuela conlleva riesgos, incluyendo el riesgo de lesiones o enfermedades que pueden variar en gravedad desde leves hasta discapacitantes o catastróficas, incluso la muerte. Aunque las lesiones graves no son comunes en los programas extracurriculares y después de la escuela, entiendo que es imposible eliminar todo riesgo. Reconozco la existencia de esta gama de riesgos y asumo voluntariamente dichos riesgos por mí y en nombre de mi estudiante.

    Reconocimiento de que la participación de mi estudiante es a discreción de TLC: Entiendo que la participación de mi estudiante en los programas de TLC es completamente a discreción de TLC. Mi estudiante no tiene derecho a participar. TLC puede dejar de ofrecer un programa, cambiar un programa, retirar a mi estudiante de un programa, cambiar sus reglas y procedimientos aplicables a un programa, hacer cumplir sus reglas y procedimientos aplicables a un programa, imponer condiciones en la participación de mi estudiante en un programa, cambiar instalaciones, cambiar organizaciones asociadas, y lo que sea, todo a su discreción.

    Exoneración de Responsabilidad: Entiendo que TLC, así como sus empleados, oficiales, contratistas, directores, agentes y voluntarios, incluyendo sin limitación a cualquier empleado, oficial, contratista, director, agente y voluntario de organizaciones asociadas, no serán responsables por lesiones personales, accidentes, enfermedades, mi dependencia de los programas de TLC, angustia emocional, o daños a la propiedad, de cualquier tipo o grado, en relación con la participación de mi hijo en tales actividades, incluyendo sin limitación aquellos derivados de negligencia.

    Acuerdo de Indemnización y Exoneración de Responsabilidad: En nombre de mi estudiante y mío, acepto liberar, eximir de responsabilidad e indemnizar a TLC, así como a sus empleados, oficiales, contratistas, directores, agentes y voluntarios, incluyendo sin limitación a cualquier empleado, oficial, contratista, director, agente y voluntario de organizaciones asociadas, de cualquier pérdida, costo, daño o gasto, de cualquier tipo o grado, incluyendo sin limitación todos los honorarios legales, costos y gastos de resolución de disputas, que yo o mi esudiatne podamos tener, directa o indirectamente, en relación con la participación de mi hijo en tales actividades.

    Acuerdo Consciente y Voluntario: He leído este Reconocimiento y Liberación y entiendo sus términos, y entiendo que mi estudiante y yo estamos renunciando a derechos sustanciales, incluyendo sin limitación el derecho a demandar. También entiendo que mi estudiante y yo estamos renunciando a derechos sustanciales contra las organizaciones asociadas de TLC, incluyendo sin limitación el derecho a demandar. Además, entiendo que tengo el derecho de revisar este Reconocimiento y Liberación con asesores de mi elección, y he tenido la oportunidad de hacerlo. Firmo este Reconocimiento y Liberación de manera libre y voluntaria y con la intención de que mi firma sea una liberación total e incondicional de responsabilidad en la mayor medida permitida por la ley.

    Separabilidad: Si una o más partes de este Reconocimiento y Liberación se encuentran como inaplicables o ilegales, la parte inaplicable o ilegal se separará de las demás partes del Reconocimiento y Liberación sin hacer que las partes restantes sean inaplicables.

    Elección de Ley y Jurisdicción: Este Reconocimiento y Liberación será interpretado conforme a las leyes del Estado de Wyoming y la jurisdicción será en Wyoming.

  • Clear
  •  - -
  • Historial de salud y permiso para servicios de emergencia

    Este formulario debe ser completado por el padre o tutor de cada estudiante menor antes de que se le permita participar en los programas extracurriculares de TLC.
  • Información sobre seguro médico

  • Información de salud

  • Alergias

  • Medicamentos tomados por el/la estudiante

  • Si marcó Sí, por favor describa más

    Este estudiante toma medicamentos de forma rutinaria, diaria o frecuente de la siguiente manera:

  • El estudiante debe traer suficiente medicamento para que le dure todo su tiempo en la programación de TLC. El medicamento debe conservarse en el empaque o frasco original que identifique al médico que lo prescribe (si es un medicamento recetado), el nombre del medicamento, la dosis y la frecuencia de administración. El estudiante debe coordinar su uso de medicamentos con el personal de TLC.

  • Restricción en las actividades de los estudiantes

  • Autorización de Servicios Médicos

  • He completado y revisado este formulario y confirmo de que la información que contiene, incluido la historia de salud del estudiante, es correcta y completa hasta donde yo sé.

    Entiendo que TLC intentará comunicarse con el padre o tutor responsable al número de teléfono celular proporcionado anteriormente en caso de un accidente, lesión, episodio u otra emergencia médica grave que involucre al estudiante.

    También entiendo que TLC y su personal pueden necesitar obtener o proporcionar primeros auxilios o servicios médicos o dentales de emergencia para el estudiante, y pueden necesitar hacerlo antes de que TLC pueda comunicarse con el padre o tutor responsable identificado anteriormente.

    Doy permiso a TLC y a su personal plena autoridad para tomar cualquier acción que considere apropiada según las circunstancias con respecto a la salud y seguridad del estudiante, incluido la obtención de servicios médicos o dentales de emergencia para el estudiante. Entiendo que soy financieramente responsable ante los proveedores de dichos servicios médicos o dentales para el estudiante, incluidos los proveedores de transporte a esos servicios , y que también soy responsable de los siguientes pasos con la compañía de seguro (si corresponde).

    Además, doy mi consentimiento para el transporte del estudiante a un centro médico, incluido, entre otros, un vehículo privado o una ambulancia.

  • Clear
  •  - -
  • Autorización y consentimiento: fotografías, grabaciones, entrevistas, artes, escrituras.

  • Entiendo que Teton Literacy Center puede, de vez en cuando durante sus interacciones con los estudiantes y sus familias, tomar fotografías, hacer entrevistas, grabar videos y otras grabaciones, y exhibir o usar obras de arte y escrituras de los participantes, para propósitos variados como institucionales, educativos. e informativos, incluido publicidad y la recaudación de fondos. En mi nombre y en el de mis hijos menores, de manera amplia, voluntaria y sin reservas (1) autorizo ​​a Teton Literacy Center y a sus funcionarios, agentes, empleados, sucesores, licenciatarios, voluntarios y designados (colectivamente, TLC) a hacerlo, y (2) doy permiso a TLC de toda forma de acciones o reclamos, y de todo tipo de reparación, compensación o alivio, en cualquier foro o lugar, ya sea en el pasado, presente o futuro, que surja de o esté asociado con el tema de este Autorización y Consentimiento.

    De acuerdo con esta amplia autorización y consentimento, autorizo ​​a TLC de tomar fotografías y videos y otras grabaciones de mi y de mis hijos menores y a usar esas imágenes, igualdad y apariencias (colectivamente, fotos) sin compensación de ningún tipo para mí o mis hijos menores de edad, para cualquier uso institucional, educativo e informativo, incluyendo publicidad y recaudación de fondos. Además, autorizo ​​a TLC a utilizar mi nombre, biografía, información personal, datos y eventos, así como los de mis hijos menores, en relación con cualquier uso de las fotografías en los mismos términos. Entiendo y acepto la amplia autorización y consentimiento aquí escritas y renuncio a cualquier derecho o interés que yo o mis hijos menores podamos tener, incluido cualquier derecho a inspeccionar o aprobar las fotografías. Mi autorización y consentimiento, para mí y mis hijos menores, es irrevocable y válida para el uso de las fotos por parte de TLC en cualquier lugar, forma o medio. Las fotografías podrán utilizarse total o parcialmente, solas o con otras fotografías o grabaciones, y podrán verse borrosas o modificadas. Entiendo que todos los derechos, títulos e intereses sobre las fotografías pertenecen únicamente a TLC.

  • Clear
  • Registro del club para estudiantes de K-5 SOLAMENTE

    Los estudiantes participarán en clubes en la escuela a la que asisten y se reunirán con sus maestros de TLC en la cafetería inmediatamente después de clases. Los estudiantes de escuelas periféricas pueden inscribirse en clubes en o JES. Un recordatorio: los clubes funcionarán desde el lunes 8 de septiembre hasta el jueves 18 de diciembre. Si es probable que su estudiante pierda dos o más clubes debido a conflictos de programación, por ejemplo, otros clubes, deportes, etc., le pedimos que NO solicite clubes ese día para la sesión de Otoño.
  • Estudiantes de MMES SOLAMENTE

    Actualmente estamos trabajando con TCSD para continuar proporcionando un autobús de actividades nocturnas desde MMES a CES después de los clubes los miércoles y/o jueves. *Esto no es una garantía.* También estamos trabajando para ser más intencionales y equitativos con nuestro proceso de inscripción en autobuses para garantizar que las familias con mayores necesidades reciban el servicio primero. Gracias por leer esta página atentamente.
  • Importante saber:

    • Todas las familias de MMES interesadas en el autobús de actividades deben responder las siguientes preguntas para postularse.
    • Las familias serán notificadas sobre el estado de su invitación/lista de espera para el autobús a fines de agosto o principios de septiembre, una vez que TCSD confirme el transporte. Todas las familias invitadas deberán completar un formulario para aceptar su espacio en el autobús.
    • Estos estudiantes serán colocados automáticamente en el autobús al final del club cada semana. Si necesitas recoger en MMES, deberás comunicarte con el profesor del club antes de las 2:00pm.
    • Si su estudiante ha recibido un espacio en el autobús y es recogido de MMES más de tres veces, su espacio en el autobús está sujeto a ser eliminado. ¡Gracias por entender que tenemos una larga lista de espera para el autobús!
  • Se enviarán correos electrónicos de notificación el jueves 6 de agosto. IMPORTANTE: Se requiere que envíe un correo electrónico o llame para confirmar el espacio de su estudiante. Si no confirma antes del 12 de agosto, su estudiante será colocado en la lista de espera y nos comunicaremos con usted cuando haya un espacio disponible.

  • Clear
  • Haga clic en enviar para completar la solicitud.

  • Should be Empty: