Restauración de disco no quirúrgico/descompresión espinal: Te sujetaremos con una correa para la pierna. La columna vertebral se alargará suavemente para descomprimir los discos herniados o abultados y/o rehidratar los discos degenerados.
Los riesgos materiales inherentes a la descompresión espinal: como con cualquier procedimiento de atención médica, existen ciertas complicaciones que pueden surgir durante la descompresión espinal. Esto puede incluir distensiones musculares, espasmos musculares, lesiones de disco y empeoramiento del dolor. Esta lista no es del todo inclusiva. Las personas con osteofitos, deformidad del cordón o espondilolistesis pueden experimentar espasmos musculares, lesiones en los nervios, discos y/o tejidos blandos y/o empeoramiento de su dolor y/o condiciones.
La probabilidad de esos riesgos: Las complicaciones anteriores se consideran raras. El riesgo más común es un dolor sordo y doloroso como si acabara de hacer ejercicio por primera vez en mucho tiempo. Esto generalmente se debe al estiramiento de los músculos tensos que no se han estirado de esta manera. Por lo general, esto se desvanecerá dentro de la primera o segunda semana de tratamientos. Se recomienda aplicar hielo cuando llegue a casa durante un máximo de 20 minutos y hasta tres veces al día durante la primera semana para disminuir el dolor y las molestias.
Posibles tratamientos auxiliares: hielo, compresas de calor húmedo, terapia con láser y ejercicios de estiramiento/fortalecimiento. Esta lista no es del todo inclusiva. Los ejercicios de estiramiento/fortalecimiento y la tracción espinal de descompresión pueden causar dolor temporal posterior al tratamiento o espasmos reflejos. Esta lista no es del todo inclusiva.