Si estas leyendo este formulario es porque estás interesado en participar en el fin de semana de convivencia en la Colonia de Nieva de Cameros que el Consejo de Infancia y adloescencia de Logroño, va a celebrar los días 15 y 16 de noviembre.
Rellena los datos que solicitamos a continuación y recibirás una copia de la solicitud de plaza en tu correo electrónico con los datos aportados y el número de solicitud asignado automáticamente.
El plazo de inscripción comienza el sábado día 8 de noviembre y finaliza el día 12 de noviembre.
Esta actividad es gratuita y Las plazas disponibles son un total de 50, teniendo preferencia los Consejeros elegidos y los Consejeros suplentes. Las plazas restantes se asignarán por sorteo si fuera necesario
De esta forma, en caso de superarse el cupo de plazas disponibles, se realizará un sorteo el día 13 a las 9:00 h y se publicará el resultado en la web del Consejo de infancia indicando los números de solicitud que obtienen plaza y los que no.
El día 14 viernes se mantendrá una reunión informativa con las familias a las 19;00 h. en la sede del consejo de infancia en la Ludoteca La Comba, Calle Estambrera nº5, para todas aquellas familias que quieran resolver alguna o comentar cualquier circunstancia con los monitores. Es importante rellenar las observaciones médicas.
Equipo necesario:
- Mochila Grande con: Toalla,neceser (cepillo de dientes, jabón..), ropa de recambio, sandalias o zapatillas, pijama, saco de dormir, linterna.
-Puesto:Ropa y calzado comodos.
-Mochila Pequeña con: Almuerzo y comida, cantimplora o botella de agua, chubasquero, ropa de abrigo, cartilla de la seguridad social y medicación si la tuviera.
No llevar teléfono móvil . ( Si se lleva se recogerá y se entregará una vez se vuelva a Logroño)
SALIDA: Día 15 de noviembre 9:00h. desde la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.
REGRESO: Día 16 de noviembre a las 18:00h. al mismo lugar de la salida.