Reglas de Alquiler del Pavilion
Los Comisionados de Obras Públicas del Spartanburg Water System proporcionan instalaciones recreativas al público para uso no comercial. Es necesario que las personas que utilicen estas instalaciones conozcan las siguientes reglas que rigen su uso:
1) El uso de decoraciones es limitado. Queda estrictamente prohibida la colocación de clavos, grapas, tachuelas, etc., y cualquier daño a las instalaciones del pavilion causado por el uso de decoraciones hará que la parte que realizó la reserva sea responsable de los costos de reparación. Si coloca carteles en la(s) calle(s), por favor retírelos al finalizar su evento.
2) La parte que realiza la reserva es responsable de retirar todos los globos u otras decoraciones (incluyendo cinta, cuerda o otros accesorios), embolsar toda la basura y depositarla en los contenedores de basura adecuados fuera del pavilion antes de la salida. No se debe quemar basura en la chimenea. No se debe usar purpurina como decoración. La purpurina que quede después del evento resultará en la pérdida del depósito. Cualquier costo debido a daños o limpieza adicional se deducirá del depósito y/o se facturará a la parte que realizó la reserva.
3) Las personas que encuentren daños, basura o condiciones inaceptables al llegar al pavilion deben informar de la situación al personal de la Planta de Filtración R.B. Simms en el Centro de Bienvenida, antes de ocupar el pavilion. Esto es para evitar que la parte que realizó la reserva incurra en cargos innecesarios por daños o limpieza.
4) La capacidad del pavilion no debe exceder de 125 personas
5) El uso del área del pavilion se limita a la zona cercada. El estacionamiento de vehículos está restringido únicamente a superficies pavimentadas o de grava.
6) NO SE PERMITEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LAS INSTALACIONES.
7) Se requieren dos (2) adultos acompañantes para todas las fiestas de adolescentes. Los acompañantes deben estar presentes en todo momento durante el uso del pavilion.
8) Los extintores de incendios se proporcionan únicamente para situaciones de emergencia. Cualquier accidente que implique fuego o daño al pavilion debe ser reportado de inmediato llamando al (864) 578-2764.
9) Antes de la salida, la parte que realiza la reserva es responsable de asegurar el pavilion, lo que incluye cerrar y asegurar todas las puertas y ventanas, apagar todas las luces, ventiladores, el horno microondas y los troncos de la chimenea. El termostato del control climático debe volver a ajustarse a 55 grados (para calefacción) y/o 80 grados (para refrigeración).
10) Se debe hacer todo lo posible para prevenir accidentes durante toda la duración del alquiler. Se deben tomar precauciones en todo momento para la protección de todas las personas y bienes mientras se utiliza el pavilion. La parte que realiza la reserva será responsable de todas las lesiones o daños a personas o bienes, y acepta indemnizar, defender y mantener indemne al Spartanburg Water System, a sus funcionarios y agentes frente a cualquier daño y costo ocasionado por lesiones a personas o bienes, resultantes de negligencia o descuido en el uso del pavilion.
Cualquier persona que viole las reglas anteriores podrá ser privada del uso futuro del pavilion o de cualquiera de las instalaciones recreativas ofrecidas por el Spartanburg Water System.