Por favor completa este formulario si haces trabajo en WAKE COUNTY y quieres unirte a los esfuerzos de respuesta a la llegada de CBP/ICE. Tendremos una llamada inicial el 18 de noviembre a las 12:30 pm, recibirás el enlace una vez que completes este formulario.
Si tu trabajo es FUERA de Wake County, por favor también completa este formulario, y te contactaremos tan pronto tengamos capacidad.
Wake Resiste es una red de organizaciones comunitarias que trabaja para apoyar a personas y familias afectadas por redadas* de ICE en el Condado Wake.
Nos coordinamos para responder efectivamente a una redada por medio de estrategias de organización comunitaria, abogacía, comunicaciones y apoyo humanitario. Centramos las voces y necesidades de las personas afectadas y trabajamos en coordinación con una estrategia de defensa legal.