Acerca de las subvenciones de Molly Smiles Foundation, Inc. ("MSF")
1. La solicitud de una subvención es un proceso en dos fases. Una vez presentada la solicitud de selección inicial, la junta directiva de MSF (la "Junta") decidirá si invita a los candidatos elegibles a presentar documentación justificativa adicional.
2. Los beneficiarios se seleccionan por mayoría de votos de la Junta. Para ayudar al mayor número posible de familias, la MSF puede conceder hasta un máximo de 1.000 dólares por familia beneficiaria (con raras excepciones a discreción de la Junta).
3. Los niños y su [cuidador principal]1 deben residir en California para poder optar a una subvención. Se dará prioridad a los solicitantes que residan en el Área de la Bahía y tengan dificultades económicas.
4. Los fondos SÓLO podrán gastarse como se indica en esta solicitud y el beneficiario deberá gastarlos en el plazo de un año a partir de su recepción. Los fondos se concederán al cuidador principal del candidato, salvo en los casos en que se hayan establecido acuerdos especiales con la Junta Directiva.
5. Cada becario debe presentar un recibo con una explicación detallada de cómo se han gastado los fondos y cómo ha repercutido en su hijo. Todos los candidatos que cumplan los requisitos de subvención de la MSF pueden presentar una solicitud anual.
6. La documentación presentada a la MSF en relación con una solicitud de subvención se mantendrá segura y sólo se compartirá con los miembros del equipo de la MSF como parte del proceso de selección de la subvención.
7. El incumplimiento de las condiciones de la subvención o la realización de declaraciones falsas en relación con la solicitud o la gestión de los fondos de la subvención serán causa de rescisión de la subvención, y MSF podrá exigir el reembolso de cualquier pago realizado.
8. La MSF puede utilizar fotografías, historias, vídeos y cualquier otra información recopilada de forma independiente sobre el beneficiario como parte de sus esfuerzos para aumentar la concienciación y expandir nuestra misión, incluso como parte de actividades de recaudación de fondos y programas de mercado.
9. La presentación de una solicitud de subvención implica la aceptación de estas condiciones.
Criterios de subvención
El objetivo de MSF es proporcionar a las familias de niños con discapacidades de desarrollo, físicas e intelectuales apoyo financiero para satisfacer sus necesidades individuales. La MSF está organizada y opera exclusivamente con fines benéficos en el sentido de la Sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas de los Estados Unidos de 1986, en su versión modificada, y la MSF sólo aprueba subvenciones para promover dichos fines benéficos.
Por lo tanto, las subvenciones se concederán a familias con niños de 0 a 17 años con una discapacidad de desarrollo, física o intelectual diagnosticada, en línea con la misión de la MSF. Los padres y tutores legales pueden solicitar en nombre del niño una subvención para cubrir sus necesidades individuales. Ejemplos de subvenciones que MSF estaría encantada de apoyar incluyen copagos de seguros de salud, programas de tratamiento intensivo, medicamentos y equipos y dispositivos especializados.
Ciclo de subvenciones
Las solicitudes deberán presentarse entre el 1 de febrero de 2026 y el 31 de marzo de 2026. A los candidatos elegibles que superen la selección inicial se les pedirá que suban documentación acreditativa (por ejemplo, prueba de diagnóstico médico y fotografías) en el plazo de dos semanas desde que la MSF reciba la selección inicial. Las solicitudes serán revisadas por los miembros del equipo de la MSF y los beneficiarios de las subvenciones serán seleccionados por la Junta antes del 30 de abril de 2026. El actual ciclo de subvenciones se cerrará el 31 de marzo de 2026. - Si necesita ayuda adicional para completar su solicitud, envíe un correo electrónico a mollysmilesfoundation@gmail.com antes del 31 de marzo de 2026.