• REAL DECRETO 115/2017 – ANEXO VI 

    Documentos en el caso de comercialización de equipos no herméticamente sellados que contengan gases fluorados
  • PARTE B)

  • DECLARACIÓN DEL COMPRADOR DE EQUIPOS NO HERMETICAMENTE SELLADOS Y CARGADOS CON GASES FLUORADOS DE EFECTO INVERNADERO QUE REQUIEREN SER INSTALADOS POR EMPRESAS HABILITADAS CON PERSONAL CERTIFICADO PARA SU INSTALACIÓN.
  • DATOS DE LA INSTALACIÓN

  • DATOS DEL EQUIPO INSTALADO

  • EMPRESA INSTALADORA HABILITADA

  • INSTALADOR CERTIFICADO Y TIPO DE CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE GASES FLUORADOS

  • DECLARACIÓN

  • Declaro que la instalación de este equipo y, en su caso, el desmontaje del equipo existente, se ha llevado a cabo por parte de una empresa habilitada con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017, de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014, sobre gases fluorados de efecto invernadero.

    Asimismo, declaro ser consciente de las responsabilidades que derivan en caso de incumplimiento de esta obligación legal.

  •  - -
  • Clear
  • Clear
  • Esta declaración se remitirá a la empresa comercializadora en un plazo máximo de UN AÑO desde la compra del aparato por vía telemática o correo certificado.
  •  
  • Should be Empty: