• Formulario de interés para el Día de Acción del 311 (11 de marzo)

    ¡Gracias por su interés en exigirle al alcalde de Denver, Mike Johnston, que cumpla sus promesas de campaña en materia de seguridad vial y ampliación de opciones de transporte equitativas!
  • Por favor, complete el formulario a continuación para que podamos ponernos en contacto con usted, brindarle más información y conectarlo con actividades específicas lo antes posible.

  • Format: (000) 000-0000.
  • Las actividades incluyen:

    1) Representar a una de las 93 personas que murieron en las calles de Denver el año pasado en una manifestación tipo “die-in” en el City and County Building a las 3 p.m.

    2) Unirte a un grupo en una Caminata y Rodada que comienza en Alameda y Federal a las 11 a.m. El grupo caminará, rodará y usará el transporte público por corredores principales, experimentando las condiciones y escuchando historias de residentes cercanos. Este evento culminará en el Die-In.

    3) Presentar un reporte de seguridad vial al 3-1-1 a través de Denver City Services utilizando nuestra guía paso a paso.

    4) Enviar un correo electrónico editable a funcionarios de la Ciudad exigiendo avances urgentes y significativos hacia calles seguras mediante nuestro formulario prellenado.

    5) Donar a Denver Streets Partnership en montos como $3.11, $31.10, etc., para apoyar nuestro trabajo de incidencia.

  • Al enviar este formulario, acepto recibir correos electrónicos y mensajes de texto relacionados con este evento y con el trabajo de Denver Streets Partnership, sabiendo que puedo darme de baja en cualquier momento.

  • Should be Empty: