• V Torneo de Ajedrez Barrio del Puerto

  • Otra vez la Asociación de Vecinos Barrio del Puerto organiza este torneo de ajedrez, con la colaboración del Club de Ajedrez de Coslada y el Ayuntamiento de Coslada y con el patrocinio de Pícara Gastronomía.

    Para participar en el mismo, es necesario rellenar los datos obligatorios* abajo indicados.

    Plazas limitadas a 100 jugadores por riguroso orden de inscripción

  • Inscripción solidaria a favor de Sonrisa Digna.

    Traer alimentos no perecederos y/o productos de higiene (pasta de dientes de adultos, cacaos, azúcar, galletas, leche, latas de conservas, etc.)

    Bases del torneo-Lugar: Pl. del Mar Egeo, Coslada-Día: 15 de Mayo 10:30

    -Sistema de puntuación suizo, con 6 rondas de 10 minutos por jugador sin incremento.

    -La primera jugada ilegal será un aviso. La segunda ilegal supondrá la pérdida de la partida.

    -Los jugadores solo podrán optar al premio de mayor categoría. Los premios se entregarán al finalizar el torneo. Pendiente de establecer categorías en función de las inscripciones.

    -Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, fotos, imágenes, etc.).

    Es imprescindible la inscripción previa.

  • Fecha de nacimiento*
     - -
  • Categoría por sexo*
  • Format: 000000000.
  • Cómo nos conociste*
  • Should be Empty: