FORMACIÓN_ESS: Finanzas Éticas en la acción pública Martes 9 de Junio de 10.30 a 12h
¿Cómo integrar las finanzas éticas en la acción pública? Descubre cómo la coproducción entre administraciones y entidades de la Economía Social y Solidaria puede facilitar modelos financieros más transparentes y orientados al bien común. Asimismo, la formación busca fortalecer las capacidades de incidencia política y técnica para incorporar criterios éticos en la financiación y gestión de políticas públicas. Conocerás herramientas prácticas y experiencias para aplicar estos enfoques en el ámbito institucional.
Nombre y apellidos persona contacto
*
Email
*
ejemplo@ejemplo.com
Cargo/ puesto (Técnica, coordinadora, directora...)
*
Territorio (Indica municipio y CCAA)
*
Si eres una entidad/empresa de Economía Social y Solidaria indica el nombre
Si eres una entidad pública indica si es (Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Diputación, etc.)
Si eres una entidad pública indica el área de trabajo (empleo, desarrollo local, servicios sociales, etc.)
¿Por qué te interesa esta formación?
¿Qué resultados esperas obtener?
¿Deseas formar parte de la base de datos del proyecto COOPUBLIC para recibir información sobre sus actividades, servicios de asesoramiento y acciones formativas en materia de coproducción de políticas públicas?
*
SI
NO
De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE2016/679 General de Protección de Datos, le informamos que los datos aportados en este formulario serán tratados, en calidad de responsable del tratamiento, por la Asociación REAS Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria. Los datos que le solicitamos son necesarios para poder gestionar su participación en la actividad descrita en el encabezado del presente documento. Sus datos serán utilizados para enviar información, por cualquier medio, acerca de las finalidades antes descritas. Sus datos serán conservados el tiempo estrictamente necesario, y no serán cedidos a terceros, salvo disposición legal. Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la Asociación REAS Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria mediante correo electrónico a la dirección info@reas.red. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad y de protección de datos en https://reas.red/aviso-legal/#politica-de-privacidad
*
ACEPTO
Muchas gracias por tu participación
Esta actividad cuenta con el apoyo financiero del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.
Guardar
Enviar
Should be Empty: