• Image field 3
  • Beca de Viaje - Familia De Sangre 2026

    Anaheim, California
  • SOBRE ESTE EVENTO

    La AZBD tiene el placer de ofrecer una beca que permitirá a una familia (de hasta 4 personas) asistir al evento Familia de Sangre en Anaheim, California del 11 al 13 de septiembre.

    Hemophilia Foundation of Southern California (HFSC), Central California Bleeding Disorders Foundation (CCBDF), Hemophilia Association of San Diego County (HASDC), y Bleeding Disorders Foundation of Northern California (NCBDF) le dan un bienvenido a la décima conferencia anual en español.

    Familia de Sangre es un evento educativo dirigido a nuestra comunidad hispanohablante, y se llevará a cabo completamente en español. La inscripción incluye una estancia de hotel de dos noches, así como una entrada al parque de diversiones de Disneyland para el domingo 13 de septiembre. La AZBD extenderá la estancia por una noche adicional y proporcionará un estipendio de viaje para ayudar con los gastos. 

    Ubicación del evento: Hilton Anahiem - 777 W Convention Way, Anaheim, CA 92802

  • Estamos encantados de ofrecer este evento tan importante y esperamos continuar con esta conferencia año tras año.

    El plazo para enviar las solicitudes de beca finaliza el: 5 de Junio

    La familia solicitante debe tener un diagnóstico de trastorno sanguineo.

    Si tiene alguna pregunta, llame a nuestra oficina al (602) 955-3947.

  • Sección 1: Información del solicitante

  • Format: (000) 000-0000.
  • Sección 2: A continuación, por favor incluya a los familiares que asistirán con usted.

  • Sección 3: Por favor, responda las siguentes preguntas.

  • Sección 4: Al firmar, confirmas que toda la información proporcionada es correcta.

  • Beneficiarios serán anunciados el: 12 de junio.

  • Should be Empty: