• PROGRAMA MÚSICA 100X35

    Formulario de Matrícula - Año Académico 2026-2027
  • INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE

  • Género
  • Fecha de Nacimiento
     - -
  • Format: (000) 000-0000.
  • Seleccione la mejor respuesta que describa su residencia:
  • EDUCACIÓN

  • School Type
  • ¿Tiene experiencia musical previa?
  • NÚCLEO DONDE DESEA MATRICULAR AL PARTICIPANTE:

  • INSTRUMENTO:

  • Seleccione 1 a 3 instrumentos que ella participante le gustaría aprender en el Programa.

    Nota: Haremos lo posible por complacer al estudiante con el instrumento de su preferencia. Sin embargo, la asignación del instrumento dependerá de la disponibilidad del mismo y el cupo en el grupo correspondiente. Trataremos de asignar el instrumento entre los tres seleccionados en este formulario.

  • AUTORIZACIÓN MÉDICA

  • Yo padre, madre o encargado autorizo al personal a cargo del Conservatorio de Música de Puerto Rico, Programa Música 100x35, a que se tomen las medidas necesarias para brindar los primeros auxilios a mi hijo(a) con el fin de preservar su salud o reducir el daño o incapacidad que le pueda surgir a consecuencia de un accidente o de una enfermedad. Favor indicar si su hijo padece de alguna condición de salud, o si es alérgico a algún medicamento en particular.
  • Autorizo
  • ¿Tiene el estudiante alguna condición de salud/diagnostico que deba ser de conocimiento de Programa?
  • ¿El estudiante pertenece al programa de Educación especial?
    El Programa Música 100x35 no cuenta con el personal debidamente certificado o adiestrado en educación especial. Sin embargo, el Programa Música 100x35 mantiene una norma de admisión basada
    en el principio de no discriminar por edad, color, raza, sexo, religión, impedimento físico o mental veterano, o credo político. Estas normas se aplican a la administración de su política educativa y
    requisitos de admisión.

    De ser necesario el estudiante puede ser evaluado por el Supervisor Educativo del Nivel correspondiente.

  • ¿Recibe servicios de salón recurso?
  • ¿Recibe servicios de saLón a tiempo completo?
  • ¿Recibe el estudiante algún tipo de terapia?
  • Si su respuesta fue SI, especifique cuál:
  • SERVICIOS DE TRABAJO SOCIAL

  • El Programa Música 100x35, posee un interés genuino en promover el rescate y desarrollo social a través de la música, es por ello que el Programa cuenta con un
    Trabajador Social certificado. Esto con el objetivo de poder auscultar las necesidades existentes en el estudiante, desarrollar factores protectores para su beneficio social y servir de apoyo en el proceso.

  • Entre los servicios incluidos en el currículo educativo del Programa Música 100x35, el estudiante recibirá a través de la división de Trabajo Social lo siguiente:

    • Talleres socioeducativos para estudiantes, encargados y maestros
    • Referidos para servicios comunitarios externos

    Otros servicios que puede recibir el estudiante, del padre o encargado autorizar, serían los siguientes:

    • Entrevistas individuales con el estudiante
    • Entrevista con los padres o encargados del estudiante
  • ¿Desea pertenecer al Programa de Voluntariado?
    El Programa cuenta con el programa de voluntariado compuesto por padres, madres, encargados y voluntarios que sirven de apoyo en nuestras actividades extracurriculares.

  • DATOS ENCARGADO(A) DEL (LA) PARTICIPANTE

  • Format: (000) 000-0000.
  • Format: (000) 000-0000.
  • (La información de salario y vivienda se utilizará para validar si posee el perfil de necesidad abordados por la institución. La institución solicita evidencia para corroborar la
    información)

  • Buscar archivos
    Drag and drop files here
    Choose a file
    Cancelof
  • A continuación, al marcar el encasillado, usted certifica que está de acuerdo con lo establecido en cada sección.
    De no estar de acuerdo puede dejar en el encasillado en blanco.

  • AUTORIZACIÓN Y RELEVO DE REPONSABILIDAD

  • DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
  • RELEVO PARA GRABACIÓN Y/O FOTOGRAFÍAS

  • Yo, tutor del estudiante le concede al Conservatorio de Mùsica de Puerto Rico y al Programa Mùsica 100x35 el derecho a publicar y anunciar su imagen en cualquier medio publicitario o red social, sin compensación alguna, por concepto de reclutamiento, relaciones pùblicas y de mercadeo de la institución.

  • PERMISO DE TRANSPORTACIÓN

    En caso de haber disponible transportación para alguna actividad fuera de los núcleos.
  • Autorizo a mi hijo(a) a participar en las actividades de Mùsica 100 x 35 segùn estipuladas en el Calendario Académico que serán informadas durante el año 2026-2027.

  • CERTIFICACIÓN DEL PADRE, MADRE Y/O ENCARGADO

  • Certifico que toda la información divulgada en esta solicitud de admisión al programa Mùsica 100x35 es fiel y correcta.
  • El programa Mùsica 100x35 mantiene una norma de admisión basada en el principio de no discriminar por edad, color, raza, sexo, origen, religión, impedimento físico o mental veterano, o credo político. Estas normas se aplican a la administración de su política educativa y requisitos de admisión.

  •  
  • Should be Empty: