Consentimiento Informado — Polisomnografía · Protocolo SER
Confirma tu lectura y aceptación del protocolo, completa tus datos y firma la autorización para tu estudio.
Nombre completo del paciente
*
Nombre
Apellido
Fecha de nacimiento
*
-
Mes
-
Día
Año
Fecha
Teléfono / WhatsApp
*
Favor ingrese un número de teléfono válido.
Format: (000) 000-0000.
Fecha del estudio
-
Mes
-
Día
Año
Fecha
Médico referente
1 · ¿Qué es la polisomnografía?
La polisomnografía es un estudio diagnóstico que registra diversas variables fisiológicas mientras usted duerme, permitiendo evaluar la calidad y características de su sueño.
2 · ¿Cómo se realiza?
El estudio se efectúa colocando sensores en la cabeza, cara, tórax, abdomen y extremidades, que registran la actividad cerebral, respiratoria, cardíaca y muscular durante el sueño.
3 · Naturaleza no vigilada del estudio
Durante el estudio no habrá personal médico vigilando de manera continua; el proceso es monitorizado de forma remota y las grabaciones se revisan posteriormente.
4 · Posibilidad de repetición del estudio
Si por causas técnicas o pérdida de datos el estudio no es interpretable, puede ser necesario repetirlo en otra fecha.
5 · Molestias y riesgos
El procedimiento es seguro; las molestias suelen ser leves, como incomodidad por los sensores o dificultad para dormir.
6 · Hospedaje, esquema de pago y cancelación
El estudio se realiza en las instalaciones del hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro. El estudio inicia a las 3:00 pm con el check-in en el hotel; a las 7:00 pm se coloca el equipo en Hospital Galenia, consultorio 401, y el paciente regresa caminando al hotel a dormir. Check-out: 12:00 pm del día siguiente.
El costo del hospedaje NO está incluido en el precio del estudio y se paga por separado, directamente en la recepción del hotel al hacer el check-in. La clínica realiza y garantiza la reservación; al ingresar, el huésped presenta identificación oficial vigente, cubre su habitación y firma su tarjeta de registro. Los consumos adicionales (restaurante, servicio a la habitación, minibar o incidentales) son responsabilidad del huésped al momento del check-out.
Para confirmar la fecha del estudio y bloquear la habitación se requiere un anticipo de $5,000.00 MXN a cuenta del estudio. El saldo restante del estudio se liquida el mismo día a las 7:00 pm, en la recepción del consultorio con la Srita. Lety, inmediatamente antes de la colocación del equipo. El paciente realiza por tanto dos pagos en lugares distintos: la habitación en la recepción del hotel al hacer el check-in de las 3:00 pm, y el estudio en la recepción del consultorio a las 7:00 pm. Cualquier cambio de fecha o cancelación requiere aviso mínimo de 48 horas previas al check-in; con menos de 48 horas de anticipación o en caso de no presentarse (No Show), el anticipo no será reembolsable, ya que el hotel cobra la penalización de la noche reservada y la logística técnica y médica queda comprometida.
Si el paciente requiere acompañante (familiar, tutor o personal de enfermería o técnico de la clínica), debe informarlo desde la confirmación de la cita para reservar la habitación con dos camas, por motivos de tarifa y disponibilidad. Al llegar, el paciente o tutor debe informarlo en Recepción y a Seguridad. No hay cargo extra por el acompañante registrado.
7 · Alternativas
Existen otros estudios y métodos para valorar el sueño, los cuales pueden ser discutidos con su médico tratante.
8 · Compromisos del paciente
El paciente se compromete a seguir las indicaciones proporcionadas para la realización adecuada del estudio.
9 · Confidencialidad
La información y resultados obtenidos serán tratados con estricta confidencialidad conforme a la legislación vigente.
¿El paciente pasará la noche acompañado?
*
No, duerme solo
Sí, con familiar o tutor
Sí, con personal de enfermería o técnico de la clínica
Acepto las condiciones de hospedaje: entiendo que el costo del hotel no está incluido en el estudio y se paga directamente en recepción al hacer check-in, que el anticipo de $5,000.00 MXN confirma mi fecha y no es reembolsable con menos de 48 horas de aviso o en caso de no presentarme, y que si requiero acompañante debo informarlo desde el agendamiento.
*
Acepto
Firma del paciente o representante legal
*
Fecha de firma
*
-
Mes
-
Día
Año
Fecha
Enviar consentimiento
Enviar consentimiento
Should be Empty: