De acuerdo con la LOPD y el RGPD, y sobre la base legal de ser un interés legítimo para Divertia Gijón, S.A., le informamos que los datos proporcionados a través de este formulario para participar en la selección de proyectos SEMILLERU Lab del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN/XIXÓN, serán utilizados para la única y exclusiva finalidad de gestionar su participación en la misma.
Los datos personales recogidos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal y a excepción de los necesarios para gestionar su participación en la iniciativa.
Las personas solicitantes prestan su consentimiento para recibir comunicaciones por parte de la organización a través de la suscripción a su boletín de noticias.