Al pulsar el botón "enviar" todos estos datos serán recibidos por secretaria@asociacion-acre.com que se pondrá en contacto con vosotros para informaros acerca de la entrega de documentos, número de cuenta bancaria en la que ingresar la cuota
Datos que tienen que aportar TODAS las personas que quieran asociarse a ACRE excepto los estudiantes:
- Copia compulsada del expediente académico y del título en Licenciatura en BBAA con especialidad (todos los tipos de cuotas excepto los estudiantes)
Estas copias se remitirán a la Calle Lagasca 105, 3º derecha, 28006 Madrid o bien entrégalas de forma presencial a tu Delegado (consulta nuestra web)
Los desempleados tienen que mandar a demás de estos documentos:
- Copia del justificante de situación de desempleo* puedes enviarlo online a secretaria@asociacion-acre.com
Los miembros de otras asociaciones con convenio tienen que mandar a demás de estos documentos:
- Carnet de socio de otra asociación* puedes enviarlo online a secretaria@asociacion-acre.com
Los jubilados tienen que mandar a demás de estos documentos:
- Copia del justificante de situación de jubilación* puedes enviarlo online a secretaria@asociacion-acre.com
Sólo los estudiantes:
- Fotocopia de matrícula en estudios de Título Supeior o Grado en CRBC* puedes enviarlo online a secretaria@asociacion-acre.com