Podemos cromar cualquier pieza de cualquier material: LLANTAS*, RETROVISORES, DEPOSITOS; CASCOS, MANETAS, PIEZAS DE COCHE, PIEZAS DE MOTO, PIEZAS DECORATIVAS, PROTOTIPAJE, ESCULTURAS, PIEZAS INDUSTRIALES,...
*Para cromar llantas, necesitamos que nos las envíes sin el neumático y muy bien embaladas.
Nosotros las prepararemos en taller para pintar en cromado. Si la llanta requiriera de imprimación o aparejado previo al cromado, esto tienen un extra coste (debes indicar el estado de la llanta en las opciones del formulario de cotización).
La llanta se croma con nuestro Sistema de Cromado, se barniza y se hornear para qeu adquiera protección y dureza.
El resto de piezas deben venir debidamente embaladas y deben corresponderse con el estado indicado en el formulario. Siempre se informará al cliente cuando se requieran trabajos de preparación adicionales a los descritos.
El tiempo medio de cromado de piezas suele ser de 15-20 días desde su recepción. Si acabáramos antes de cromar, te avisaríamos por email.
Siempre te mantendremos informado del estado de tu pieza (pedido recibido, en Proceso y Finalizado).
El envío de ida debe proporcionarlo el cliente por sus medios (Correos, Transportista privado,...). Para piezas voluminosas recomendamos utlizar Transportes CBL o TNT.
Para el envío de vuelta puedes mandar recoger el paquete o recogerlo tú mismo en nuestras instalaciones, o bien te podemos calcular una tarifa de envío con las agencias con las que trabajamos. Esto se valora una vez recepcionada la pieza.