Deuteronomio 28:21-2, 9, 13
            "Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
            Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
            Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. 
            Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas"
            1 Juan 3:22
            "Y lo que le pidamos, lo recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos...”
            Isaías 48:18
            "¡Oh si hubieras atendido a mis mandamientos! Sería tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar"
            Salmos 119:104
            "De tus mandamientos he adquirido inteligencia;
Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira".
            Éxodo 15:26
            "Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador".
            Deuteronomio 4:40
            "Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre".