1. Que es mayor de edad, plenamente consciente y que como conductor de vehículo cuenta con Permiso de Conducir vigente.
2. Que se compromete en todo momento a obedecer y respetar las instrucciones del personal de la organización, y caso que proceda del circuito, ya sean antes o durante la práctica de la actividad, así como cualesquiera normativas que pudieran afectar a la misma, y abstenerse de participar en el caso de que no comprenda, no conozca el alcance y significado de lo anterior o no esté dispuesto a respetar en su totalidad y sin reservas las mencionadas normas, señales e instrucciones.
2. Que cuenta con las necesarias facultades físicas y mentales para la realización de la actividad comprometiéndose a no practicarla o a cesar de manera inmediata la misma ante cualquier problema de índole físico, y/o mental. Declarando, en todo caso, que el participante no sufre ningún tipo de enfermedad o limitación, que pudiera condicionar de manera alguna su participación en la actividad. De igual manera, en ningún caso participará en la misma bajo la influencia de ningún tipo de sustancia o medicamento, de cualquier naturaleza y función que tengan los mismos, que pudiera afectar, siquiera de manera indirecta, a la conducción.
4. Que durante la práctica de la actividad su vehículo deberá estar en perfecto estado, reservándose la organización y los responsables del circuito la posibilidad de inspeccionar los mismos y/o no autorizar su utilización si a su juicio por motivos de seguridad o de otro tipo no cumplen los criterios establecidos por éste.
5. Que en el caso de sufrir algún tipo de daño durante su participación en el evento, ya sea en su persona o en sus bienes, se compromete expresamente a no reclamar cantidad alguna ni interponer ninguna acción, demanda, etc. ante cualquier orden jurisdiccional frente a 8000vueltas, o terceros contratados o subcontratados, renunciando en todo caso a cualesquiera acciones que pudieran corresponderle por este concepto. Que, de igual manera, el participante deberá indemnizar a aquellos terceros a los que cause algún tipo de daños derivado de su participación en la actividad, comprometiéndose en todo caso a dejar indemne a 8000vueltas de las reclamaciones que los perjudicados puedan realizar al circuito o a la organización del evento, por este motivo.
6. Se autoriza expresamente a CORSEDRIVER SLU (en adelante 8000vueltas), para el tratamiento de los datos de carácter personal que sean requeridos y aquellos otros que se faciliten por ser necesarios para la correcta prestación del servicio de actividades deportivas y eventos del motor. Los referidos datos serán tratados con las debidas condiciones de seguridad y secreto profesional y estarán incluidos en el siguiente fichero: General de Administración y tratamiento. Cuya finalidad es el control de la prestación de servicios de eventos de motor. El fichero comprende todos los datos que el titular facilite a 8000vueltas para la ejecución de los servicios solicitados de actividades del motor y comunicación. El participante autoriza a 8000vueltas para realizar el tratamiento efectivo de sus datos por el periodo que resulte necesario para la finalidad para los que son recabados, de gestión del expediente de tratamientos, facturación y gestión administrativa de 8000vueltas. Asimismo, se autoriza expresamente a 8000vueltas para el envío, a través de fax, correo postal, o correo electrónico, de información relacionada con la actividad propia de la misma.
Estos datos serán tratados con un nivel de protección de acuerdo a las normas aplicables sobre Protección de Datos y no se someterán a decisiones automatizadas.
Quedo informado/a mediante el presente documento que El Responsable de los Ficheros es CORSEDRIVER SLU, con domicilio en Calle La Chorrota Nº16, 31210 Los Arcos (Navarra), ante quien se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos legalmente mediante escrito dirigido al efecto, acompañado de copia del documento de identidad.