• Mamás en Proceso

    Grupo en Español
  • Mamás en Proceso busca apoyar y alentar a mujeres que están en espera de su maternidad, esto a través de compartir la esperanza y verdad de la Palabra de Dios. Es por ello que tenemos grupos de apoyo, los cuales se reúnen 2 veces al mes.

     

    Nuestros grupos de apoyo son para todas aquellas mujeres, que, en conjunto con su esposo, buscan crecer su familia. Ya sea haciéndolo naturalmente, mediante tratamientos de fertilidad, adopción, familia de acogida… eres bienvenida. El semestre que se cubre es de julio a diciembre. Si decides ser parte de algún grupo virtual las reuniones son a través de la plataforma Zoom. Si te unes al grupo presencial serán en casa de la líder.

    Tu inscripción incluye:

    •  12 reuniones de estudio sobre la Palabra, peticiones de oración, dudas, etc.
    • El estudio bíblico exclusivo para Mamás en Proceso.
    • Acceso al grupo privado de Facebook de tu grupo en donde puedes tener acceso a preguntas, dudas, peticiones de oración, testimonios, apoyo mediante versículos y declaraciones.
    • Apoyo de parte de tu líder y las mujeres de tu grupo para seguir adelante y orar por ti.
    • Antes de inscribirte te invitamos a leer nuestras Declaraciones de Fe, las cuales puedes encontrar aquí.
    • Una vez que termines tu registro una líder se pondrá en contacto contigo dentro de los próximos 5 días hábiles.

     

    www.MamasenProceso.com

  •  -
  • Después de ingresar tus datos seras direccionada a una pantalla de Paypal donde podrás hacer el pago con tarjeta de débito o crédito.

  • prevnext( X )

      coupon loading

      Total $0.00
    • Please click one of the PayPal options to complete payment and submit the form.

    • Should be Empty: