You can always press Enter⏎ to continue
PROVINCIA BADAJOZ AGUA Y CIELO 2025

PROVINCIA BADAJOZ AGUA Y CIELO 2025

PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA  COMARCA DE OLIVENZA
  • 1

    ¡Hola!

    Atención, el envío del formulario no confirma la plaza definitiva solicitada.

    1. Recibirá un primer correo con copia del proceso de pre-inscripción.
    2. Posteriormente, la Organización le remitirá un segundo correo indicándole si ha obtenido plaza, o si ha quedado en lista de reserva, de acuerdo al orden de registro de su pre-inscripción.
    3. Datos de la persona de contacto: los datos de la persona de contacto no serán considerados como pesona inscrita. Si la persona de contacto desea también participar, debe incluir sus datos también en el apartado de participantes.
    Press
    Enter
  • 2
    • Olivenza - Puente Ajuda a Villareal
    Press
    Enter
  • 3
    Press
    Enter
  • 4

    DATOS DE CONTACTO

    Para la gestión de la inscripción se precisan los datos de contacto de una persona.

    IMPORTANTE: La persona registrada para contacto se considerará como persoa inscrita directamente en las Travesias

     

    Press
    Enter
  • 5
    Press
    Enter
  • 6
    Press
    Enter
  • 7
    Máximo 5 personas
    • 1
    • 2
    Press
    Enter
  • 8
    Podrán registrarse hasta 5 personas en total.
    Press
    Enter
  • 9
    Press
    Enter
  • 10

    DATOS DE PARTICIPANTES

    Recordar: Si la persona indciada para contacto desea participar también en las actividades debe registrar también sus datos a continuación.

    Press
    Enter
  • 11
    Indicar, si corresponde, los datos de alergias e intolerancias alimenticias por cada participante
    • Huge
    • Large
    • Normal
    • Small
    Ok
    quoteCreated with Sketch.
    Ok
    Press
    Enter
  • 12

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    _______________________________________________________________

    La solicitud de pre-inscripción y la participación en la actividad supone la aceptación de las normas de desarrollo de la misma, así como de las medidas de seguridad indicadas por la Organización en cada momento.

    De conformidad con lo previsto en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, se informa que los datos incorporados a la presente instancia son necesarios y tiene como finalidad tramitar su solicitud. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de estos datos en los términos previstos en la citada Ley Orgánica, dirigiéndose por escrito a Ultreia Rumbo Sur S.L.L. en C/ Badajoz, 31, Barcarrota (Badajoz).

    Press
    Enter
  • 13
    • Sí
    • No
    Press
    Enter
  • Should be Empty:
Question Label
1 de 13Mostrar todosGo Back
close