1. Antes de adoptar, tenga en cuenta que las adopciones son para toda la vida, no son juguetes. En caso de que el adoptante no pudiera hacerse cargo del animal por causa justificable de extrema necesidad, será la Asociación Animales Ripollet la encargada de buscar una solución que garantice el bienestar del animal, nunca será el adoptante quien tome esa decisión. Mientras tanto, el animal permanecerá a cargo del adoptante, quien asumirá su tenencia temporal.
2. La adopción conlleva unos gastos que el adoptante deberá asumir el día de la firma del contrato de adopción. Esta cuota puede variar en función del animal adoptado, y responde a las intervenciones veterinarias que se hayan realizado sobre el mismo. Los animales se entregan desparasitados tanto externa como internamente, testados, vacunados, chipados y castrados o con compromiso de castración si todavía no ha alcanzado la edad adecuada para ello.
3. Una vez recibido el cuestionario pre-adopción, LA ASOCIACIÓN ANIMALES RIPOLLET decidirá si procede a la adopción. En este caso, el adoptante asumirá las condiciones de adopción que LA ASOCIACIÓN tenga establecidas.
4. Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por ASOCIACIÓN ANIMALES RIPOLLET con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de estos datos a través del correo electrónico info@animalesripollet.org. Más información en http://www.animalesripollet.org/Política-de-privacidad/