• Aplicación para programa en TLC.

    Por favor, complete todos los espacios enblanco a continuación para las aplicaciones de los clubes de primavera y programa de verano SOAR. Podrá elegir qué programas a solicitar después de haber completado toda la información requerida.
  • Información del Estudiante

  •  -  - Pick a Date
  • Informacion sobre la educacion del Estudiante

  • Consentimiento De Informacion compartida

  • Yo doy mi permiso a el personal de Teton Literacy Center, este programa de 21st CCLC con servicios situados en Teton Literacy Center, Jackson Elementary School, y Jackson Hole Middle School que revisen records académicos y reportes de progreso de comportamiento o/y sus calificaciones para documentar el crecimiento y progreso en mi hijo durante su tiempo en este programa de verano o después de la escuela. Esto autoriza a Teton Literacy Center y la escuela TCSD#1 de compartir información escrita y oral acerca de mi niño con respecto al rendimiento académico, diagnostico, historial, incluyendo records médicos, de progreso, evaluaciones psicológicas y educacionales, información médica y legal, rehabilitación, bienestar social, reportes y otros materiales que son relevantes para nuestro cuidado y de la escuela Teton County School District. Esto incluye la asistencia, rendimiento académico, encuestas a maestros y la información acerca de si mi hijo tiene una excepcionalidad identificada, un plan de educación individual o plan de mejoramiento académico, y las sugerencias de los maestro (s) de como mi hijo puede ser mejor ayudado en este programa.

    Entiendo que mis registros están protegidos por las leyes de confidencialidad, y no puede ser divulgada sin el consentimiento por escrito, salvo en situaciones específicas. Este consentimiento es válido durante el tiempo que mi niño recibe servicios en Teton Literacy Center.

  • Clear
  • Informacion relacionada con la salud

  • Yo por la presente autorizo ​​a Teton Literacy Center obtener atención médica o quirúrgica de un centro de atención médica, los médicos o dentistas para mi hijo si esta situación de presenta. Se entiende que se hará un esfuerzo consciente para localizarme antes de que se tomen medidas. Si esto no es posible, se puede tomar el tratamiento que se consideren necesarias por los médicos / dentistas. Además doy mi consentimiento para el transporte del niño arriba mencionado al centro médico más próximo o más apropiado.

    Autorizo al hospital y personal médico a presentar los formularios médicos a la compañía de seguro mencionada arriba, y asignar lo beneficios directamente con la compañía de seguros.

    Entiendo que soy responsable financieramente a los proveedores de servicio médico por los cargos no cubiertos por la compañía de seguros.

  • Clear
  • Informacion familiar

  •  -
  •  -
  •  -
  •  -
  •  -
  •  -
  • Contacto de Emergencia

    (Por favor proporcione el nombre de alguien No listado en la pagina anterior-los padres siempre seran contactados primero)
  •  -
  • Transporte desde y hacia el programa?


  • Quien mas puede recoger al estudiante?

    Quien esta autorizado para recoger a su hijo? Tenga en cuenta: las personas autorizadas deben ser un adulto o un hermano mayor. Solo se permitria que su hijo salga con la gente que lista aqui
  •  -
  •  -
  • Consentimiento de Fotografias

  • Teton Literacy Center podrá fotografiar, entrevistar, o video grabar al estudiante para uso del tutor en instrucción o recaudación de fondos del programa. Por favor indique si las escrituras o fotografías pueden ser utilizadas para esos fines

  • Excursiones durante programas con TLC

  • Yo doy permiso a mi hijo, que participe en las actividades fuera de Teton Literacy Center al Grand Teton National Park y otras poblaciones. Los estudiantes se transportaran con el personal de Teton Literacy y voluntarios, en el START BUS o caminando para participar en una caminato y explorando aventuras con Teton Literacy Center. El personal de Teton Literacy Center llevara a los niños al Grand Teton National Park por medio de una camioneta conducida por un empleado de Teton Literacy Center.

  • Clear
  • Policias y procedimientos

  • Este programa de Teton Literacy es financiado por 21st Century Community Learning Centers, el cual es un PROGRAMA GRATUITO para estudiantes que pueden beneficiarse de una variedad de actividades para estimular el enriquecimiento personal que promuevan el éxito escolar y el bienestar en un ambiente seguro.

    La asistencia activa y el compromiso son esenciales para el éxito del estudiante y del programa.

    Entiendo que los requisitos del programa incluyen lo siguiente: (Escriba sus iniciales en cada artículo)

    • El no mantener los estándares de asistencia puede resultar en la terminación del programa.
    • Los Padres deben asistir a al menos 2 eventos familiares durante el año escolar para que los jóvenes puedan mantener estado activo en el programa.
    • Los jóvenes deben mantener una asistencia al programa consistente y no deben tener más de 2 inasistencias injustificadas. Los padres o estudiantes deben llamar de antemano al personal de TLC para informarnos si no va a asistir ese día. 307-733-9242.
    • Los padres / tutores deben notificarnos si un joven va a estar ausente, y antes de retirarse del programa.
    • Los jóvenes participarán en la programación relacionada con las actividades de los componentes del club o programa, con énfasis en lectura, escritura, ciencia y / o destrezas matemáticas, según lo proporcionado.
    • Los jóvenes completaran evaluaciones pre y post requeridos por el contrato de beca que financia el programa.
    • Los padres/ tutores participaran en un proceso de encuesta de satisfacción dos veces al año.
    • Los jóvenes participaran en un proceso de encuesta de satisfacción una vez al año.
    • Comportamiento apropiado se debe mantenido. Si hay algunos alumnos problemáticos, se hará todo lo posible para trabajar con los padres para resolver el asunto. Sin embargo, TLC puede retirar al estudiante del programa si se presenta cualquiera de las siguientes situaciones:

    Abuso verbal o físico del tutor o personal de TLC.
    Comportamiento perturbador que afecta a otros alumnos.
    No tener respeto por TLC o sus instalaciones.

    Los padres o custodios son responsables por proveer transporte hacia y desde TLC. Solo las personas designadas en la lista aprobada de TLC van a ser permitidas de recoger al estudiante. Los padres deben informarnos si los estudiantes van a tomar el transporte de la escuela (TCSD) o transporte público sino no permitiremos que el estudiante deje las instalaciones de TLC. Los niños tienen que tener al menos 8 años para usar el START Bus.

    He leído, comprendido y aceptado cumplir con los requisitos de las políticas y los procedimientos mencionados anteriormente. Me doy cuenta de que el incumplimiento de estos requisitos puede dar lugar a la pérdida de mi espacio financiado dentro de este programa. Yo libero a Teton Literacy Center, su personal, Junta Directiva y voluntarios de cualquier responsabilidad.

  • Clear
  • Información Familiar

    La siguiente información se utiliza para asegurar que las familias con las necesidades mas altas se sirvan primero. Esta sección debe completarse en cada ciclo de aplicación. Se anima a todas las familias comunitarias de Jackson Hole a solicitar programas de TLC.

  • ¿Quieres solicitar para los clubes de primavera con TLC?

  • Solicitud de clase (Programas después de escuela para Colter & Jackson Elementary)

    Los estudiantes serán recibidos en Colter. Pero deben de ser recogidos en Teton Literacy Center. Los estudiantes de JES tomarán elautobús de actividades #33 a TLC, los padres deben organizar el autobús. Losestudiantes se recogen a las 5:00 p.m. en TLC. 
  • Solicitud de clase (Programas después de escuela en Escuela Elementaria de Munger)

    Estudiantes se encontraran con el instructor en la cafeteria de la escuela. Hora de recojo es el mismo lugar, la cafeteria.
  • Solicitud de Clase (Para estudiantes del Middle School)

  • ¿Quieres solicitar para el programa de verano SOAR de TLC?

  • SOAR en TLC

    Oportunidades de verano en academia y recreación
  • SOAR es un programa de verano intensivo gratuito de ocho semanas para estudiantes que salen de Kindergarten a 7º grado para este año escolar. SOAR consiste de 4 semanas de programación de día completo y 4 semanas de programación de medio día, diseñadas para coincidir con el programa de verano de TCSD.

    Cada estudiante matriculado debe comprometerse a asistir a las ocho semanas de SOAR

    Fechas:

    Día completo (9am-5pm)- 24 de Junio al 18 de Julio (no hay programas el 4 de Julio)

    Medio Día (3pm-5pm)- 22 de Julio al 15 de Agosto

  • Solo solicite para SOAR de TLC si puede comprometerse con las 8 semanas de programas.

  • Registro de varios estudiantes

  • Haga clic en Enviar para completar la aplicacion.

  •  -  - Pick a Date
  • Consentimiento De Informacion compartida

  • Yo doy mi permiso a el personal de Teton Literacy Center, este programa de 21st CCLC con servicios situados en Teton Literacy Center, Jackson Elementary School, y Jackson Hole Middle School que revisen records académicos y reportes de progreso de comportamiento o/y sus calificaciones para documentar el crecimiento y progreso en mi hijo durante su tiempo en este programa de verano o después de la escuela. Esto autoriza a Teton Literacy Center y la escuela TCSD#1 de compartir información escrita y oral acerca de mi niño con respecto al rendimiento académico, diagnostico, historial, incluyendo records médicos, de progreso, evaluaciones psicológicas y educacionales, información médica y legal, rehabilitación, bienestar social, reportes y otros materiales que son relevantes para nuestro cuidado y de la escuela Teton County School District. Esto incluye la asistencia, rendimiento académico, encuestas a maestros y la información acerca de si mi hijo tiene una excepcionalidad identificada, un plan de educación individual o plan de mejoramiento académico, y las sugerencias de los maestro (s) de como mi hijo puede ser mejor ayudado en este programa.

    Entiendo que mis registros están protegidos por las leyes de confidencialidad, y no puede ser divulgada sin el consentimiento por escrito, salvo en situaciones específicas. Este consentimiento es válido durante el tiempo que mi niño recibe servicios en Teton Literacy Center.

  • Clear
  • Informacion relacionada con la salud

  • Yo por la presente autorizo ​​a Teton Literacy Center obtener atención médica o quirúrgica de un centro de atención médica, los médicos o dentistas para mi hijo si esta situación de presenta. Se entiende que se hará un esfuerzo consciente para localizarme antes de que se tomen medidas. Si esto no es posible, se puede tomar el tratamiento que se consideren necesarias por los médicos / dentistas. Además doy mi consentimiento para el transporte del niño arriba mencionado al centro médico más próximo o más apropiado.

    Autorizo al hospital y personal médico a presentar los formularios médicos a la compañía de seguro mencionada arriba, y asignar lo beneficios directamente con la compañía de seguros.

    Entiendo que soy responsable financieramente a los proveedores de servicio médico por los cargos no cubiertos por la compañía de seguros.

  • Clear
  • ¿Quieres solicitar para los clubes de primavera con TLC?

  • Solicitud de clase (Programas después de escuela para Colter & Jackson Elementary)

    Los estudiantes serán recibidos en Colter. Pero deben de ser recogidos en Teton Literacy Center. Los estudiantes de JES tomarán elautobús de actividades #33 a TLC, los padres deben organizar el autobús. Losestudiantes se recogen a las 5:00 p.m. en TLC. 
  • Solicitud de clase (Programas después de escuela en Escuela Elementaria de Munger)

    Estudiantes se encontraran con el instructor en la cafeteria de la escuela. Hora de recojo es el mismo lugar, la cafeteria.
  • Solicitud de Clase (Para estudiantes del Middle School)

  • ¿Quieres solicitar para el programa de verano SOAR de TLC?

  • SOAR en TLC

    Oportunidades de verano en academia y recreación
  • SOAR es un programa de verano intensivo gratuito de ocho semanas para estudiantes que salen de Kindergarten a 7º grado para este año escolar. SOAR consiste de 4 semanas de programación de día completo y 4 semanas de programación de medio día, diseñadas para coincidir con el programa de verano de TCSD.

    Cada estudiante matriculado debe comprometerse a asistir a las ocho semanas de SOAR

    Fechas:

    Día completo (9am-5pm)- 24 de Junio al 18 de Julio (no hay programas el 4 de Julio)

    Medio Día (3pm-5pm)- 22 de Julio al 15 de Agosto

  • Solo solicite para SOAR de TLC si puede comprometerse con las 8 semanas de programas.

  • Registro de varios estudiantes

  • Haga clic en Enviar para completar la aplicacion.

  •  -  - Pick a Date
  • Consentimiento De Informacion compartida

  • Yo doy mi permiso a el personal de Teton Literacy Center, este programa de 21st CCLC con servicios situados en Teton Literacy Center, Jackson Elementary School, y Jackson Hole Middle School que revisen records académicos y reportes de progreso de comportamiento o/y sus calificaciones para documentar el crecimiento y progreso en mi hijo durante su tiempo en este programa de verano o después de la escuela. Esto autoriza a Teton Literacy Center y la escuela TCSD#1 de compartir información escrita y oral acerca de mi niño con respecto al rendimiento académico, diagnostico, historial, incluyendo records médicos, de progreso, evaluaciones psicológicas y educacionales, información médica y legal, rehabilitación, bienestar social, reportes y otros materiales que son relevantes para nuestro cuidado y de la escuela Teton County School District. Esto incluye la asistencia, rendimiento académico, encuestas a maestros y la información acerca de si mi hijo tiene una excepcionalidad identificada, un plan de educación individual o plan de mejoramiento académico, y las sugerencias de los maestro (s) de como mi hijo puede ser mejor ayudado en este programa.

    Entiendo que mis registros están protegidos por las leyes de confidencialidad, y no puede ser divulgada sin el consentimiento por escrito, salvo en situaciones específicas. Este consentimiento es válido durante el tiempo que mi niño recibe servicios en Teton Literacy Center.

  • Clear
  • Informacion relacionada con la salud

  • Yo por la presente autorizo ​​a Teton Literacy Center obtener atención médica o quirúrgica de un centro de atención médica, los médicos o dentistas para mi hijo si esta situación de presenta. Se entiende que se hará un esfuerzo consciente para localizarme antes de que se tomen medidas. Si esto no es posible, se puede tomar el tratamiento que se consideren necesarias por los médicos / dentistas. Además doy mi consentimiento para el transporte del niño arriba mencionado al centro médico más próximo o más apropiado.

    Autorizo al hospital y personal médico a presentar los formularios médicos a la compañía de seguro mencionada arriba, y asignar lo beneficios directamente con la compañía de seguros.

    Entiendo que soy responsable financieramente a los proveedores de servicio médico por los cargos no cubiertos por la compañía de seguros.

  • Clear
  • ¿Quieres solicitar para los clubes de primavera con TLC?

  • Solicitud de clase (Programas después de escuela para Colter & Jackson Elementary)

    Los estudiantes serán recibidos en Colter. Pero deben de ser recogidos en Teton Literacy Center. Los estudiantes de JES tomarán elautobús de actividades #33 a TLC, los padres deben organizar el autobús. Losestudiantes se recogen a las 5:00 p.m. en TLC. 
  • Solicitud de clase (Programas después de escuela en Escuela Elementaria de Munger)

    Estudiantes se encontraran con el instructor en la cafeteria de la escuela. Hora de recojo es el mismo lugar, la cafeteria.
  • Solicitud de Clase (Para estudiantes del Middle School)

  • ¿Quieres solicitar para el programa de verano SOAR de TLC?

  • SOAR en TLC

    Oportunidades de verano en academia y recreación
  • SOAR es un programa de verano intensivo gratuito de ocho semanas para estudiantes que salen de Kindergarten a 7º grado para este año escolar. SOAR consiste de 4 semanas de programación de día completo y 4 semanas de programación de medio día, diseñadas para coincidir con el programa de verano de TCSD.

    Cada estudiante matriculado debe comprometerse a asistir a las ocho semanas de SOAR

    Fechas:

    Día completo (9am-5pm)- 24 de Junio al 18 de Julio (no hay programas el 4 de Julio)

    Medio Día (3pm-5pm)- 22 de Julio al 15 de Agosto

  • Solo solicite para SOAR de TLC si puede comprometerse con las 8 semanas de programas.

  • Haga clic en Enviar para completar la aplicacion.

  • Should be Empty: