Voluntariamente me comprometo a servir durante el próximo Encuentro.
Sé que este es un compromiso que hago directamente con Dios y con este Ministerio Voz Profética a las Naciones, dando mi mejor disposición, amor, paciencia y esfuerzo por las Almas.
Deseo que a través de mi vida el deseo del corazón de Dios sea llevado a cabo en este Encuentro. Me declaro en disposición de concederles a mis compañeros de equipo, el derecho a pensar o actuar diferente a mí, sin que esto atente contra nuestra UNIDAD.
Me comprometo con mis pastores Pedro y Mariza Robles, para desarrollar un excelente trabajo y someterme en lo que se me sea llamado a servir. Si se me llama la atención, tomare la corrección con humildad. No murmurare contra nadie, ni permitiré que alguien más lo haga. Siempre tendré una actitud positiva durante el servicio a mis hermanos.
Por último, me comprometo a ponerme en la brecha con el fin de proteger a mis compañeros, pastores, y miembros; así como a desarrollar actitudes que promuevan el compañerismo. De conformidad con lo anterior, extiendo al “Espíritu Santo” la autoridad legal para depositar su unción y poder sobre el equipo y para despojar de todo derecho legal a toda fuerza del enemigo.