Como padre/madre/tutor/a, AUTORIZO a mi hijo/a que asista a las jornadas de tecnificación o campus que realiza FOOTBALL TRAINING ACADEMY 380º Declaro que el niño/a no padece ninguna enfermedad o disminución física por lo cual no pueda participar en las actividades desarrolladas en la academia y en el caso de padecerlas se especifica en el apartado pertinente, de igual modo, otorgo permiso para que, en caso de que sea necesario, sea examinado en un centro apropiado, así como adoptar las posibles decisiones médico-quirúrgicas que fuesen necesarias en caso de suma urgencia bajo la adecuada dirección facultativa. No podre exigir responsabilidad alguna por lesiones que pudieran originarse a consecuencia de la actividad deportiva que realice bajo la potestad de la academy 380º. La organización del mismo podrá tomar imágenes para su posterior publicación en las RRSS de la academia.
FOOTBALL TRAINING ACADEMY 380º colabora con la clínica fisiorul para que todos los participantes de la academia dispongan de sus servicios en caso que sea necesario, esta firma también confirma que el jugador ha pasado revisión médica de forma periódica de forma particular o con su equipo de futbol federado de procedencia.
Protección de datos.
Le informamos que sus datos y los de sus hijos/as serán tratados arreglo a la normativa vigente Autorizo a football training academy 380 a utilizar por razones de promoción las fotos o vídeos tomados durante el Campus o Clases de Tecnificación.
Autorizo a football training academy 380 el transporte del niño/niña en autobús, para las actividades planificadas durante el Campus.Certifico que el niño/niña está en buen estado de salud y puede practicar deportes.
Autorizo a football training academy 380 a tomar, si es necesario, las medidas urgentes que resulten necesarias por el estado del niño (a menos que se indique lo contrario por escrito por mi parte). Los padres o tutores legales manifiestan a través de este escrito que el niño/a tiene una perfecta salud física y mental y que la información proporcionada en el formulario de inscripción, es totalmente veraz. Siendo así, la organización del Campus queda eximida de toda responsabilidad derivada de la falsedad de esta información. Además, los padres y tutores deben comunicar a football training academy 380 si el niño/a está sometido a algún tipo de tratamiento médico o farmacológico durante su estancia en el Campus o Clases de Tecnificación, en cuyo caso éste queda facultado para tomar las medidas que considere oportunas para la salud del niño/a.