El aviso contiene una sección de derechos del paciente en la que se describen los derechos que le otorga la ley. Con su firma certifica que ha revisado nuestros avisos antes de firmar este consentimiento. Los términos de los avisos están sujetos a cambios.
Usted tiene derecho a restringir la forma en que se utilizan y divulgan sus datos sanitarios protegidos para tratamientos, pagos u operaciones de asistencia sanitaria. No estamos obligados a aceptar esta restricción, pero la respetaremos si la aceptamos. La ley HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de 1996) permite el uso de la información para el tratamiento, pago u operaciones de atención sanitaria. Al firmar este formulario, da su consentimiento para que utilicemos y divulguemos su información sanitaria protegida y para que la utilicemos potencialmente de forma anónima en una publicación. Tiene derecho a revocar este consentimiento por escrito, firmado por usted. Sin embargo, dicha revocación no tendrá carácter retroactivo.
Al enviar este formulario, entiendo que:
La información sanitaria protegida puede divulgarse o utilizarse para tratamientos, pagos u operaciones sanitarias. El bufete se reserva el derecho a modificar la política de privacidad según lo permita la ley. El consultorio tiene derecho a restringir el uso de la información, pero no tiene por qué aceptar esas restricciones. El paciente tiene derecho a revocar este consentimiento por escrito en cualquier momento, y cesarán todas las divulgaciones completas. La consulta puede condicionar la recepción del tratamiento a la ejecución de este consentimiento.