• CASTING CORTOMETRAJE "AVE MARÍA"

    Directora: Sara Etienne

    Productora: InauditaFilms (nominados al Goya mejor cortometraje 2025) inauditafilms.com

    Casting: Edu Perez Casting/EdenStudioBcn www.eduperezcasting.com info@eduperezcasting.com

    Rodaje: Mediados de noviembre 2026 (5 días a concretar) en la comunidad de Madrid        (Remuneración a concretar con la productora, alojamiento y transportes cubiertos)

    Es un proyecto remunerado (a concretar) y se dará de alta en la Seguridad Social, régimen de Artistas, según la legislación actual.

    SINOPSIS CORTOMETRAJE
    "Ave María” cuenta la historia de una niña de 11 años que pasa unos días de verano en casa de su abuela. Mientras empieza a hacerse preguntas sobre crecer, la menstruación, la religión cristiana y todo ese extraño mundo de “cosas de mayores", una serie de conversaciones sobre la virgen María, sus creencias y malentendidos hacen que su imaginación empiece a desbordarse. Será una historia sobre el paso de la infancia a la adolescencia, contada desde la ternura, un humor costumbrista y un universo surrealista.

    PROTAGONISTA
    Chicas de 9 a 12 años, que hablen castellano y valenciano, residentes en la Comunidad Valenciana, que quieran participar en un cortometraje o estén actualmente estudiando interpretación, teatro/teatro musical o disciplinas similares.

    No es necesario tener experiencia profesional previa, pero sí buscamos niñas con ganas de participar y que se sientan cómodas delante de cámara.

    El casting está abierto a todo tipo de perfiles, corporalidades y rasgos.

     

    CASTING  ¿Qué necesitamos?
    — 2 o 3 fotografías actuales y naturales.

    — Un vídeo de presentación libre. Una primera parte en valenciano: nombre, edad, en qué localidad reside, y a qué escuela y curso irá este año. A partir de aquí en castellano: que nos cuente si tiene formación o experiencia en interpretación, danza o artes escénicas o bien si le gusta actuar. También nos gustaría saber qué tipo de cine le gusta, cuál es su película o serie favorita y cualquier otra cosa que le apetezca contarnos (hobbies, experiencias bonitas recientes, etc). Queremos conocerla un poquito ;)

    — Si tiene material adicional (escenas, monólogos, cortometrajes, teatro, TikToks, etc.), podéis adjuntarlo también de manera opcional.

    Al tratarse de menores, la inscripción y el envío del material deberá realizarlo su madre, padre o tutor/a legal.

  • Buscar archivos
    Cancelof
  • Buscar archivos
    Cancelof
  • Buscar archivos
    Cancelof
  • Should be Empty: