Tomaré mis medicamentos según lo prescrito por mi médico; hablaré con mi médico antes cambiando la dosis.
2. No aceptaré las mismas recetas de ningún otro médico.
3. Me ocuparé de mis medicamentos. Mi médico sólo reemplazará los artículos perdidos, robados o dañados. recetas a su discreción y se me cobrará una tarifa de resurtido de $20.
4. Mi médico solo aprobará resurtidos anticipados a su discreción y se me cobrará una tarifa de $20. tarifa de recarga.
5. Mi médico NO aprobará resurtidos cuando el consultorio del médico esté cerrado. 6. Solicitaré todos los resurtidos llamando a mi farmacia y solicitando que envíen la solicitud por fax a al centro durante el horario de consulta del médico al menos 5 días antes de tomar mi última dosis de medicamento.
7. Sé que mi médico puede cambiar o suspender mi medicamento si no alivia mi síntomas.
8. Entiendo que si pierdo mi cita programada DEBO hacer un seguimiento cita y mis medicamentos sólo serán resurtidos hasta esa fecha, y se me cobrará un Tarifa de recarga de $20.
9. Entiendo que se me exigirá que me atiendan al menos cada 3 meses para continuar con los servicios.
10. Entiendo que si no me han atendido en 6 meses, no se me darán resurtidos y tendrá que programar una cita para un nuevo paciente. Entiendo que si este contrato se rompe en cualquier momento o si mi médico considera que estoy abusando Se suspenderán todos los medicamentos recetados y los servicios de Arise Psychiatric Medical Group. inmediatamente y se le derivará a otro centro junto con un suministro final de 30 días de medicamentos.
*Acepto TODOS los cumplimientos anteriores dentro de este contrato con Arise Psychiatric Medical Grupo.