El Curso: Certificación TREC con Niños y Adolescentes consiste en un curso con acreditación internacional en el modelo TREC con Niños y Adolescentes contando con el respaldo y certificación de Psicotrec, Perú y la International Association for Rational Emotive Behavior Therapy (IAREBT), que a la fecha reúne 17 centros de formación y entrenamiento en TREC alrededor del mundo en países como México, Estados Unidos, Canadá, Perú, Colombia, Paraguay, Argentina, Costa Rica, España, Italia, Alemania, Inglaterra, Australia, Serbia e India.
DESCRIPCION
El Curso conlleva al participante a conocer los fundamentos teóricos, principios fundamentales y conceptos básicos de la TREC y su incorporación al trabajo terapéutico con la población infanto-juvenil. Los participantes estarán en condiciones de comprender el procedimiento de evaluación bajo el modelo del ABC de la TREC, los factores que influyen en la psicopatología de los menores, las consideraciones en la alianza terapéutica, el análisis y evaluación de las dificultades, los objetivos terapéuticos y la aplicación de diferentes técnicas, recursos y herramientas específicas para trabajar con ninos y adolescentes en las problemáticas clínicas más prevalentes como son la ansiedad, la depresión, la ira, entre otras. Se presentará a su vez la importancia y demostración del uso de tareas, experimentos o ejercicios entre sesiones, así como alcances en la identificación de creencias irracionales y lo referido al trabajo con Padres.
DIRIGIDO:
El Curso de certificación internacional está dirigido a:
Profesionales psicólogos, psiquiatras que desean recibir entrenamiento y certificación internacional en el modelo de la Terapia Racional Emotiva Conductual de Albert Ellis con niños y adolescentes. *
* No se aceptan como participantes a profesionales de otras áreas o disciplinas o que no estén habilitados para ejercer la psicoterapia en su país.
PRE-REQUISITO:
Haber aprobado el Nivel I o Foundational de la IAREBT o la certificación Primary del Albert Ellis Institute. **
** De estar interesado en participar y no contar con el Nivel I de la IAREBT o Primary del Albert Ellis Institute, puede participar de este curso de certificación llevando un día de capacitación previa, el jueves 5 de noviembre, en el horario de 9:00 am. a 2:00 pm.
Nota:
Las vacantes son limitadas a 27 participantes.
Psicotrec procederá a reservar su vacante una vez haya completado el siguiente formulario y realizado el primer pago o el pago total.