• Validación NRPE

    Procedimiento guiado para la validación correcta del agente de Monitoreo
    Validación NRPE
  • Image-195
  • Para completar este procedimiento siga las instrucciones, complete la información solicitada y pulse el boton

     "Procedimiento Completado" cuando finalice.

  •  - -
     :
  •  

     

  •  

    Tratamiento de la Alarma

     


     

     Al recibir este tipo de alarmas, y se detecta que efectivamente que el agente de monitoreo esta abajo, es necesario escalar al equipo de Monitoreo (En caso de ser horario NO hábil marcar a la guardía de Monitoreo)

     

    Nota: Si el agente de monitoreo está fallando todos los servicios de servidor se alertarán, por lo regular esto sucede después de cualquier actividad donde se requiere reinicio de Sistema Operativo.

     



     

     

     

     

     

  •  

    Creación del Alarma

     

    Se debe crear una alarma a nombre de Novis México, y este deberá ser derivado al equipo de MXMONI, es importante recordar que se debe de escalar telefónicamente en todo horario.

     

    Descripción:

    Estimados

    Solicitamos de su amable apoyo, ya que hemos recibido alertamiento por problemas con el Agente de Monitoreo del Cliente .
    Se adjuntan evidencias.

     

     

    Se deben adjuntar evidencias.

  • CATALOGO DE TAREAS

  • Image-205
  • Should be Empty: